Familia de 'Juanpis' González
La familia de 'Juanpis' González.
Foto: Instagram @alejandroria
12 Dic 2018 12:03 PM

Alejandro Riaño habló de controvertida entrevista de 'Juanpis' González a Petro

El comediante colombiano pasó por Googleando de La FM.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El comediante colombiano Alejandro Riaño, un 'rolo', 'cachaco' nacido en Bogotá en el año 1986 ha hecho reír a cientos de colombianos con su stand up comedy y recientemente lo hace con su personaje 'Juanpis' González, un gomelo que se entrevista con cantantes, actores y personajes con reconocimiento nacional e internacional.

'El gomelo que se burla de los gomelos' pasó por Googleando de La FM y habló sobre la polémica que surgió un día antes de las elecciones por la controvertida entrevista que le hizo 'Juanpis' González a "Gustavo Petro".

Alejandro Riaño contó que a cinco días de realizarse las elecciones presidenciales en Colombia, su personaje 'Juanpis' había entrevistado a todos los candidatos presidenciales, únicamente le faltaba el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Razón por la que hizo una entrevista con un imitador de Petro y cuando publicó el video, este le costó todo tipo de críticas.

Vea también: Director del Dane se toma con humor críticas a su acento gomelo

"No tuve contacto con él (Petro) y puse a un amigo (el imitador Camilo Cifuentes) con máscara de Petro a que me respondiera como Petro, pero a la gente le dio mucha rabia que faltando un día para las elecciones hubiera hecho eso polarizando un poco. La gente creyendo que como mi personaje es uribista yo le estaba haciendo fuerza a la derecha. Entonces la bajé a los 10 minutos y luego me pedían que lo volviera a poner", detalló Riaño.

¿Quién es 'Juanpis' González? 

'Juanpis' González es una crítica constructiva "a lo que no debemos ser como seres humanos (...) Hago una burla a estos personajes con los que tengo contacto a diario", aseguró Alejandro Riaño.

Lea también: Alejandro Riaño le da la bienvenida a su primera hija

Confesó que le encanta jugar tejo y que toda su vida lo practicó porque al lado de su casa había un establecimiento con este curioso juego. "Por eso hago la critica sobre los que nunca han ido a un tejo".

Fuente
LA FM