Camila Fernández convirtió en abuelo a Alejandro Fernández y Vicente Fernández
Camila Fernández convirtió en abuelo a Alejandro Fernández y en bisabuelo a Vicente Fernández
Instagram @camifdzoficial y @alexoficial
17 Mar 2021 10:34 AM

Alejandro Fernández ya es abuelo; su hija dio a luz tras complicaciones de salud

Camila Fernández tuvo amenazas de aborto y otros problemas en el embarazo, por lo que el porcentaje de que naciera su pequeña era muy bajo.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La dinastía de Los Fernández está que no cabe de la felicidad, pues la generación se amplió con el nacimiento de Cayetana, la hija de Camila Fernández y nieta de ‘El Potrillo’, además porque ambas están bien luego de sufrir serias complicaciones de salud durante el embarazo.

La pequeña nació el 14 de marzo en una clínica de Guadalajara. A la joven hija de Alejandro Fernández le realizaron cesárea debido a que le fue diagnosticada placenta previa, razón que la llevó a tener varios sustos durante el embarazo de constante sangrado y amenazas de aborto.

Vea también: Carolina Gómez se divorció tras 11 años de matrimonio

"Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré y dije: 'Gracias que está ya conmigo y todo salió bien'", expresó la nieta de Vicente Fernández a la revista Hola, que tuvo en exclusiva el anuncio de su embarazo.

Hasta hace poco la joven reveló que esperaba un bebé, confirmando a través de sus redes sociales que la demora se debió a que tuvo complicaciones en los primeros meses y los pronósticos eran poco alentadores.

“La espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”, comentó al informar que los médicos le ordenaron total reposo tras sufrir un episodio en el que de la nada comenzó a tener bastante sangrado y tuvo que ser hospitalizada.

No obstante, ahí no pararon los sustos para Alejandro Fernández y su exesposa, América Guinart, pues durante el parto, su hija Camila tuvo que ser operada de la vesícula por enormes piedras que tenía en el estómago, de acuerdo con lo revelado por ese medio mexicano, las cuales le generaron falsas contracciones y dolores en el estómago.

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo y hace unas semanas confirmó que se enteró del embarazo a la llegada de la pareja de tortolos de su luna de miel, luego de que se casaran durante la pandemia. Allí Camila y su esposo Francisco Barba se enteraron que estaban embarazados, lo que a ‘El Potrillo’ tomó por completo de sorpresa.

Aprovechando su embarazo, la joven lanzó una canción llamada ‘Mi luz’, en la que aparece con un vestido de seda violeta y mostrándose en avanzado estado de gestación.

Fuente
Sistema Integrado Digital