Alejandro Fernández responde a polémica por supuestamente estar drogado en concierto

Los rumores iniciaron tras la difusión de un video grabado durante un concierto del artista en Mexicali, Baja California.
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández hace parte del clan de 'Los Fernández'. Crédito: Instagram @alexoficial

Desde hace varios días el cantante mexicano Alejandro Fernández está en el ojo del huracán luego de un video que se hizo viral en redes sociales de un concierto que hizo el artista en Mexicali, Baja California.

Medios mexicanos divulgaron un video captado por un fanático del 'Potrillo' en el que se ve cuando el artista, vestido con un chaleco negro y una camisa blanca, se toca en repetidas ocasiones la nariz mientras interpreta uno de sus exitosos temas 'Ya lo sé que tú te vas'.

Elgesto del artista valió para que cientos de usuarios en redes sociales aseguraran que el hijo de Vicente Fernández estaba cantando drogado en el concierto que realizó en México. A su vez, seguidores del artista respondieron y señalaron que puede tratarse de una gripe o alergia.

Fue tanto el boom que causó el video que el 'Potrillo' decidió romper el silencio sobre el tema y respondió a todos los que lo señalan de drogadicto.

"Cuando la ignorancia, envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe", expresó Alejandro Fernández y agregó: "No tengas miedo de ser el mejor .... solo los mediocres no son criticados".

Le puede interesar: Hijo de Alejandro Fernández sorprende con impresionante parecido de la voz a la del 'Potrillo'

Y, en sus redes sociales publicó una frase en la que expresaba el dolor que le suscitan esos señalamientos falsos, únicamente para afectar su carrera.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix