Alejandro Fernández lanza "Difícil Tu Caso" y anuncia nueva gira

El pasado julio, firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia,
Alejandro Fernández en Viña del Mar
Alejandro Fernández en Viña del Mar Crédito: AFP

Luego del tremendo éxito con su segundo sencillo “No Es Que Me Quiera”, el cual logró colocarse en la posición #1 de radio en México, Estados Unidos y Chile; Alejandro Fernández sorprende a su público con un nuevo tema “Difícil Tu Caso”, una balada ranchera que, gracias a sus brillantes arreglos de metales y cuerdas, enmarcados por el guitarrón y las guitarras acústicas, se encargan de construir una armonía rítmica, que la hace una melodía bailable.

En “Difícil tu caso” el artistamuestra una de sus interpretaciones más pasionales y despechadas, pues la letra está dedicada a un amor que ingratamente se ha ido. El tema es de la autoría de Edgar Barrera (también productor de la pieza), Luis Mejia e Ivan Gamez.

Lea también: Alejandro Fernández sorprendió con gran gira en España: La sacó del estadio

Este 2023 se ha convertido en un año esencial para los shows de Alejandro, quien durante febrero y marzo realizó una gira por Latinoamérica con 13 show sold out, incluyendo su regreso a uno de los escenarios más importantes del continente: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

De vuelta en México, hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes en su trayectoria en La Monumental Plaza de Toros México, donde contó con más de 50 mil asistentes registrados.

Lea más: 'Tu Maniquí', lo nuevo de Jessi Uribe y Alejandro Fernández

Finalmente, el pasado julio, firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia, gracias a la gira 'Amor y Patria', que registró siete shows a reventar.

Como parte de esta misma gira, Alejandro Fernández llegará a Estados Unidos durante septiembre, para continuar con la tradición de celebrar las fiestas mexicanas junto a nuestros paisanos del otro lado de la frontera. Dicho tour contará con 22 fechas a lo largo de 22 ciudades, comenzando en Sacramento el 8 de septiembre, para seguir en Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Houston y, por primera vez, Toronto y Oklahoma City.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta