Alejandro Fernández lanza "Difícil Tu Caso" y anuncia nueva gira

El pasado julio, firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia,
Alejandro Fernández en Viña del Mar
Alejandro Fernández en Viña del Mar Crédito: AFP

Luego del tremendo éxito con su segundo sencillo “No Es Que Me Quiera”, el cual logró colocarse en la posición #1 de radio en México, Estados Unidos y Chile; Alejandro Fernández sorprende a su público con un nuevo tema “Difícil Tu Caso”, una balada ranchera que, gracias a sus brillantes arreglos de metales y cuerdas, enmarcados por el guitarrón y las guitarras acústicas, se encargan de construir una armonía rítmica, que la hace una melodía bailable.

En “Difícil tu caso” el artistamuestra una de sus interpretaciones más pasionales y despechadas, pues la letra está dedicada a un amor que ingratamente se ha ido. El tema es de la autoría de Edgar Barrera (también productor de la pieza), Luis Mejia e Ivan Gamez.

Lea también: Alejandro Fernández sorprendió con gran gira en España: La sacó del estadio

Este 2023 se ha convertido en un año esencial para los shows de Alejandro, quien durante febrero y marzo realizó una gira por Latinoamérica con 13 show sold out, incluyendo su regreso a uno de los escenarios más importantes del continente: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

De vuelta en México, hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes en su trayectoria en La Monumental Plaza de Toros México, donde contó con más de 50 mil asistentes registrados.

Lea más: 'Tu Maniquí', lo nuevo de Jessi Uribe y Alejandro Fernández

Finalmente, el pasado julio, firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia, gracias a la gira 'Amor y Patria', que registró siete shows a reventar.

Como parte de esta misma gira, Alejandro Fernández llegará a Estados Unidos durante septiembre, para continuar con la tradición de celebrar las fiestas mexicanas junto a nuestros paisanos del otro lado de la frontera. Dicho tour contará con 22 fechas a lo largo de 22 ciudades, comenzando en Sacramento el 8 de septiembre, para seguir en Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Houston y, por primera vez, Toronto y Oklahoma City.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia