Alejandro Fernández lanza "Difícil Tu Caso" y anuncia nueva gira

El pasado julio, firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia,
Alejandro Fernández en Viña del Mar
Alejandro Fernández en Viña del Mar Crédito: AFP

Luego del tremendo éxito con su segundo sencillo “No Es Que Me Quiera”, el cual logró colocarse en la posición #1 de radio en México, Estados Unidos y Chile; Alejandro Fernández sorprende a su público con un nuevo tema “Difícil Tu Caso”, una balada ranchera que, gracias a sus brillantes arreglos de metales y cuerdas, enmarcados por el guitarrón y las guitarras acústicas, se encargan de construir una armonía rítmica, que la hace una melodía bailable.

En “Difícil tu caso” el artistamuestra una de sus interpretaciones más pasionales y despechadas, pues la letra está dedicada a un amor que ingratamente se ha ido. El tema es de la autoría de Edgar Barrera (también productor de la pieza), Luis Mejia e Ivan Gamez.

Lea también: Alejandro Fernández sorprendió con gran gira en España: La sacó del estadio

Este 2023 se ha convertido en un año esencial para los shows de Alejandro, quien durante febrero y marzo realizó una gira por Latinoamérica con 13 show sold out, incluyendo su regreso a uno de los escenarios más importantes del continente: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

De vuelta en México, hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes en su trayectoria en La Monumental Plaza de Toros México, donde contó con más de 50 mil asistentes registrados.

Lea más: 'Tu Maniquí', lo nuevo de Jessi Uribe y Alejandro Fernández

Finalmente, el pasado julio, firmó su regreso a España tras 5 años de ausencia, gracias a la gira 'Amor y Patria', que registró siete shows a reventar.

Como parte de esta misma gira, Alejandro Fernández llegará a Estados Unidos durante septiembre, para continuar con la tradición de celebrar las fiestas mexicanas junto a nuestros paisanos del otro lado de la frontera. Dicho tour contará con 22 fechas a lo largo de 22 ciudades, comenzando en Sacramento el 8 de septiembre, para seguir en Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Houston y, por primera vez, Toronto y Oklahoma City.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander