Alejandro Estrada es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: su plato lo delató

El reto de eliminación de este domingo le jugó en contra a varios participantes de MasterChef Celebrity.
Alejandro Estrada habla sobre un romance
Crédito: Captura de pantalla

Este domingo 25 de agosto tuvo lugar un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity. Allí, seis participantes se enfrentaron entre sí para asegurar su permanencia en la cocina. Entre ellos, estuvo Alejandro Estrada, quien se convirtió en el nuevo eliminado.

El reto de salvación de la noche anterior dejó como ganadores a Juan Pablo Llano y Jacko, quienes se ganaron su derecho de seguir en el reality por una semana más. Esto hizo que Dominica Duque, Franko Bonilla, Alejandro Estrada, Martina 'La Peligrosa', Vicky Berrío y Cony Camelo tuvieran que medirse en la ronda de eliminación.

En esta oportunidad, los seis concursantes tuvieron que preparar un postre en el que contaron con el apoyo de una experta en la materia que además supervisó su trabajo junto a los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adriá Marina.

Le puede interesar: Justin Bieber anuncia el nacimiento de su bebé: “Bienvenido a casa”

El reto supuso una verdadera presión para los participantes, especialmente para Vicky y Cony; pues sus postres se quemaron mientras llevaban a cabo la preparación, Franko tampoco se salvó de esta circunstancia, lo que le hizo perder más tiempo de lo habitual al no tener una hoja de ruta clara.

Ante esta situación, Claudia Bahamón tuvo que pasar por las estaciones de cada uno de ellos para darles una mano con tal de que pudieran presentar sus nuevos postres a tiempo.

¿Qué platos presentaron los participantes?

Pese a estas circunstancias, los seis concursantes pudieron preparar un plato decente ante los jueces. Primero salió Cony Camelo con un postre al que le faltó alguna salsa para que no se viera seco, lo cual le dejó una calificación baja por parte de los jueces.

Dominica apostó por un brownie en tres tiempos que tuvo una mejor presentación y además su sabor fue delicioso. Mientras que Alejandro salió con su bomba primaveral. Esta tuvo un decorado muy llamativo, pero su gran error fue haber sacado una parte de la preparación de Dominica para hacer la suya.

En cuanto a Vicky, logró presentar un postre que tuvo sabor a ajo por las flores que utilizó para decorarlo. Mientras que Martina preparó una arepa de yuca dulce a la que bautizó como Flores Voladoras, el cual le valió para subir al balcón por decisión unánime de los jueces.

Por último, Franko salió con su Legión de Ángeles, en homenaje a las compañeras que la ayudaron durante el reto. Pese a los inconvenientes que tuvo, preparó un plato que obtuvo una buena calificación.

Vea también: J Balvin debuta como actor: actuará junto a estrella de 'El señor de los anillos'

La decisión de los jueces dejó a Alejandro Estrada como el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity, algo que le dolió bastante a Dominica por la buena relación que ambos habían construido.

Pese a que su acción no fue la más honesta, el actor se fue tranquilo por la satisfacción de haber llegado lejos en la competencia. Al final, Dominica no se quería ir sin despedir al que fue su gran compañero y mentor.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.