Alejandro Estrada es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: su plato lo delató

El reto de eliminación de este domingo le jugó en contra a varios participantes de MasterChef Celebrity.
Alejandro Estrada habla sobre un romance
Crédito: Captura de pantalla

Este domingo 25 de agosto tuvo lugar un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity. Allí, seis participantes se enfrentaron entre sí para asegurar su permanencia en la cocina. Entre ellos, estuvo Alejandro Estrada, quien se convirtió en el nuevo eliminado.

El reto de salvación de la noche anterior dejó como ganadores a Juan Pablo Llano y Jacko, quienes se ganaron su derecho de seguir en el reality por una semana más. Esto hizo que Dominica Duque, Franko Bonilla, Alejandro Estrada, Martina 'La Peligrosa', Vicky Berrío y Cony Camelo tuvieran que medirse en la ronda de eliminación.

En esta oportunidad, los seis concursantes tuvieron que preparar un postre en el que contaron con el apoyo de una experta en la materia que además supervisó su trabajo junto a los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adriá Marina.

Le puede interesar: Justin Bieber anuncia el nacimiento de su bebé: “Bienvenido a casa”

El reto supuso una verdadera presión para los participantes, especialmente para Vicky y Cony; pues sus postres se quemaron mientras llevaban a cabo la preparación, Franko tampoco se salvó de esta circunstancia, lo que le hizo perder más tiempo de lo habitual al no tener una hoja de ruta clara.

Ante esta situación, Claudia Bahamón tuvo que pasar por las estaciones de cada uno de ellos para darles una mano con tal de que pudieran presentar sus nuevos postres a tiempo.

¿Qué platos presentaron los participantes?

Pese a estas circunstancias, los seis concursantes pudieron preparar un plato decente ante los jueces. Primero salió Cony Camelo con un postre al que le faltó alguna salsa para que no se viera seco, lo cual le dejó una calificación baja por parte de los jueces.

Dominica apostó por un brownie en tres tiempos que tuvo una mejor presentación y además su sabor fue delicioso. Mientras que Alejandro salió con su bomba primaveral. Esta tuvo un decorado muy llamativo, pero su gran error fue haber sacado una parte de la preparación de Dominica para hacer la suya.

En cuanto a Vicky, logró presentar un postre que tuvo sabor a ajo por las flores que utilizó para decorarlo. Mientras que Martina preparó una arepa de yuca dulce a la que bautizó como Flores Voladoras, el cual le valió para subir al balcón por decisión unánime de los jueces.

Por último, Franko salió con su Legión de Ángeles, en homenaje a las compañeras que la ayudaron durante el reto. Pese a los inconvenientes que tuvo, preparó un plato que obtuvo una buena calificación.

Vea también: J Balvin debuta como actor: actuará junto a estrella de 'El señor de los anillos'

La decisión de los jueces dejó a Alejandro Estrada como el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity, algo que le dolió bastante a Dominica por la buena relación que ambos habían construido.

Pese a que su acción no fue la más honesta, el actor se fue tranquilo por la satisfacción de haber llegado lejos en la competencia. Al final, Dominica no se quería ir sin despedir al que fue su gran compañero y mentor.


Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados