Alejandro Estrada es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: su plato lo delató

El reto de eliminación de este domingo le jugó en contra a varios participantes de MasterChef Celebrity.
Alejandro Estrada habla sobre un romance
Crédito: Captura de pantalla

Este domingo 25 de agosto tuvo lugar un nuevo reto de eliminación en MasterChef Celebrity. Allí, seis participantes se enfrentaron entre sí para asegurar su permanencia en la cocina. Entre ellos, estuvo Alejandro Estrada, quien se convirtió en el nuevo eliminado.

El reto de salvación de la noche anterior dejó como ganadores a Juan Pablo Llano y Jacko, quienes se ganaron su derecho de seguir en el reality por una semana más. Esto hizo que Dominica Duque, Franko Bonilla, Alejandro Estrada, Martina 'La Peligrosa', Vicky Berrío y Cony Camelo tuvieran que medirse en la ronda de eliminación.

En esta oportunidad, los seis concursantes tuvieron que preparar un postre en el que contaron con el apoyo de una experta en la materia que además supervisó su trabajo junto a los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adriá Marina.

Le puede interesar: Justin Bieber anuncia el nacimiento de su bebé: “Bienvenido a casa”

El reto supuso una verdadera presión para los participantes, especialmente para Vicky y Cony; pues sus postres se quemaron mientras llevaban a cabo la preparación, Franko tampoco se salvó de esta circunstancia, lo que le hizo perder más tiempo de lo habitual al no tener una hoja de ruta clara.

Ante esta situación, Claudia Bahamón tuvo que pasar por las estaciones de cada uno de ellos para darles una mano con tal de que pudieran presentar sus nuevos postres a tiempo.

¿Qué platos presentaron los participantes?

Pese a estas circunstancias, los seis concursantes pudieron preparar un plato decente ante los jueces. Primero salió Cony Camelo con un postre al que le faltó alguna salsa para que no se viera seco, lo cual le dejó una calificación baja por parte de los jueces.

Dominica apostó por un brownie en tres tiempos que tuvo una mejor presentación y además su sabor fue delicioso. Mientras que Alejandro salió con su bomba primaveral. Esta tuvo un decorado muy llamativo, pero su gran error fue haber sacado una parte de la preparación de Dominica para hacer la suya.

En cuanto a Vicky, logró presentar un postre que tuvo sabor a ajo por las flores que utilizó para decorarlo. Mientras que Martina preparó una arepa de yuca dulce a la que bautizó como Flores Voladoras, el cual le valió para subir al balcón por decisión unánime de los jueces.

Por último, Franko salió con su Legión de Ángeles, en homenaje a las compañeras que la ayudaron durante el reto. Pese a los inconvenientes que tuvo, preparó un plato que obtuvo una buena calificación.

Vea también: J Balvin debuta como actor: actuará junto a estrella de 'El señor de los anillos'

La decisión de los jueces dejó a Alejandro Estrada como el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity, algo que le dolió bastante a Dominica por la buena relación que ambos habían construido.

Pese a que su acción no fue la más honesta, el actor se fue tranquilo por la satisfacción de haber llegado lejos en la competencia. Al final, Dominica no se quería ir sin despedir al que fue su gran compañero y mentor.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado