Alejandra Villeta denuncia a hombre que la agredió físicamente

La joven expresó que recibió amenazas por parte del mismo sujeto.
'Influencer' Alejandra Villeta
'Influencer' Alejandra Villeta Crédito: Instagram @nosoyvilleta

Alejandra Villeta es una de las jóvenes con la que de seguro muchos se han cruzado en redes sociales como TikTok o Instagram, en donde suele hacer contenido gracioso que hace sentir identificados a muchos y en donde también descresta con sus pasos de baile.

Sin embargo, en esta ocasión la joven publicó a través de sus redes sociales una denuncia en contra de un hombre al que identificó como Fernando Bocanegra, a quien acusa de haberla agredido física y verbalmente.

Le puede interesar:La periodista Andrea Guerrero tendrá aparición especial en la nueva temporada de 'Enfermeras'

"El día domingo 19 septiembre del 2021 siendo las 11:30 pm, Yo María Alejandra Villa Gómez fui víctima de agresiones y violencia física y emocional por parte del señor: Edward Fernando Bocanegra Delgado con quién sostuve una relación amorosa hasta marzo del 2020", contó la joven a través de un comunicado de prensa.

Además de contar los detalles de lo sucedido en aquella noche, Alejandra agregó que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte del mismo sujeto, por lo que teme por la integridad de ella y de su familia.

Finalmente, la joven concluyó con un llamado a respetar "la integridad y vida de las mujeres, quienes son parte fundamental de la familia y la sociedad".

Lea también:Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo que va del 2021 se presentaron 21.179 casos de violencia intrafamiliar y 724 homicidios. Sin embargo, estas cifras suelen incrementar el Día de la Madre y en la celebración del mes del Amor y Amistad, donde las las víctimas en su mayoría suelen ser las mujeres.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.