Alejandra Villeta denuncia a hombre que la agredió físicamente

La joven expresó que recibió amenazas por parte del mismo sujeto.
'Influencer' Alejandra Villeta
'Influencer' Alejandra Villeta Crédito: Instagram @nosoyvilleta

Alejandra Villeta es una de las jóvenes con la que de seguro muchos se han cruzado en redes sociales como TikTok o Instagram, en donde suele hacer contenido gracioso que hace sentir identificados a muchos y en donde también descresta con sus pasos de baile.

Sin embargo, en esta ocasión la joven publicó a través de sus redes sociales una denuncia en contra de un hombre al que identificó como Fernando Bocanegra, a quien acusa de haberla agredido física y verbalmente.

Le puede interesar:La periodista Andrea Guerrero tendrá aparición especial en la nueva temporada de 'Enfermeras'

"El día domingo 19 septiembre del 2021 siendo las 11:30 pm, Yo María Alejandra Villa Gómez fui víctima de agresiones y violencia física y emocional por parte del señor: Edward Fernando Bocanegra Delgado con quién sostuve una relación amorosa hasta marzo del 2020", contó la joven a través de un comunicado de prensa.

Además de contar los detalles de lo sucedido en aquella noche, Alejandra agregó que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte del mismo sujeto, por lo que teme por la integridad de ella y de su familia.

Finalmente, la joven concluyó con un llamado a respetar "la integridad y vida de las mujeres, quienes son parte fundamental de la familia y la sociedad".

Lea también:Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo que va del 2021 se presentaron 21.179 casos de violencia intrafamiliar y 724 homicidios. Sin embargo, estas cifras suelen incrementar el Día de la Madre y en la celebración del mes del Amor y Amistad, donde las las víctimas en su mayoría suelen ser las mujeres.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero