Alejandra Villeta denuncia a hombre que la agredió físicamente

La joven expresó que recibió amenazas por parte del mismo sujeto.
'Influencer' Alejandra Villeta
'Influencer' Alejandra Villeta Crédito: Instagram @nosoyvilleta

Alejandra Villeta es una de las jóvenes con la que de seguro muchos se han cruzado en redes sociales como TikTok o Instagram, en donde suele hacer contenido gracioso que hace sentir identificados a muchos y en donde también descresta con sus pasos de baile.

Sin embargo, en esta ocasión la joven publicó a través de sus redes sociales una denuncia en contra de un hombre al que identificó como Fernando Bocanegra, a quien acusa de haberla agredido física y verbalmente.

Le puede interesar:La periodista Andrea Guerrero tendrá aparición especial en la nueva temporada de 'Enfermeras'

"El día domingo 19 septiembre del 2021 siendo las 11:30 pm, Yo María Alejandra Villa Gómez fui víctima de agresiones y violencia física y emocional por parte del señor: Edward Fernando Bocanegra Delgado con quién sostuve una relación amorosa hasta marzo del 2020", contó la joven a través de un comunicado de prensa.

Además de contar los detalles de lo sucedido en aquella noche, Alejandra agregó que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte del mismo sujeto, por lo que teme por la integridad de ella y de su familia.

Finalmente, la joven concluyó con un llamado a respetar "la integridad y vida de las mujeres, quienes son parte fundamental de la familia y la sociedad".

Lea también:Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo que va del 2021 se presentaron 21.179 casos de violencia intrafamiliar y 724 homicidios. Sin embargo, estas cifras suelen incrementar el Día de la Madre y en la celebración del mes del Amor y Amistad, donde las las víctimas en su mayoría suelen ser las mujeres.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.