Alejandra Villeta denuncia a hombre que la agredió físicamente

La joven expresó que recibió amenazas por parte del mismo sujeto.
'Influencer' Alejandra Villeta
'Influencer' Alejandra Villeta Crédito: Instagram @nosoyvilleta

Alejandra Villeta es una de las jóvenes con la que de seguro muchos se han cruzado en redes sociales como TikTok o Instagram, en donde suele hacer contenido gracioso que hace sentir identificados a muchos y en donde también descresta con sus pasos de baile.

Sin embargo, en esta ocasión la joven publicó a través de sus redes sociales una denuncia en contra de un hombre al que identificó como Fernando Bocanegra, a quien acusa de haberla agredido física y verbalmente.

Le puede interesar:La periodista Andrea Guerrero tendrá aparición especial en la nueva temporada de 'Enfermeras'

"El día domingo 19 septiembre del 2021 siendo las 11:30 pm, Yo María Alejandra Villa Gómez fui víctima de agresiones y violencia física y emocional por parte del señor: Edward Fernando Bocanegra Delgado con quién sostuve una relación amorosa hasta marzo del 2020", contó la joven a través de un comunicado de prensa.

Además de contar los detalles de lo sucedido en aquella noche, Alejandra agregó que ha sido objeto de amenazas de muerte por parte del mismo sujeto, por lo que teme por la integridad de ella y de su familia.

Finalmente, la joven concluyó con un llamado a respetar "la integridad y vida de las mujeres, quienes son parte fundamental de la familia y la sociedad".

Lea también:Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo que va del 2021 se presentaron 21.179 casos de violencia intrafamiliar y 724 homicidios. Sin embargo, estas cifras suelen incrementar el Día de la Madre y en la celebración del mes del Amor y Amistad, donde las las víctimas en su mayoría suelen ser las mujeres.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.