Famosa presentadora cuenta cómo perdió $800 millones por una mala inversión

La presentadora Alejandra Serje contó cómo fue esta inversión que hizo por recomendación de una expareja.
Alejandra Serje, presentadora colombiana
Alejandra Serje, presentadora colombiana Crédito: Collage La FM

Alejandra Serje, presentadora de televisión, ganó reconocimiento por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN , pues fue la misma edición en la que también se conoció a Yina Calderón, Omar Vásquez y Gaby Garrido.

Le puede interesar: Jessi Uribe enloqueció a mujer argentina y le prometió show

En las últimas semanas, la modelo colombiana reveló una serie de eventos desafortunados y dolorosos que le pasaron en muy poco tiempo.

Primero sufrió la muerte de su abuela con quien mantenía una relación muy cercana, y después perdió los ahorros de su vida por hacerle caso a su expareja en una inversión en criptomonedas.

Contó que su expareja le recomendó invertir en una criptomoneda colombiana, pero todo salió mal y perdió su inversión la cual fue cercana a los $800 millones.

"Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y, adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo… Perdí 800 millones de pesos", le contó Alejandra Serje a Eva Rey en una entrevista que se publicará los próximos días.

Contó que su expareja, llamada Andrés, la convenció de invertir, y como agravante, ella convenció a más familiares, quienes también perdieron su inversión.

“Andrés hablaba con confianza de esa criptomoneda y a todo el mundo le daba confianza, le dijo muchas personas, yo se lo dije a mi familia. Mi familia se vio afectada y yo me comprometí a responderles”, agregó Serje.

Adelanto de la entrevista

Recientemente se rumoró que 'Juan Cebolla’, miembro del Circo de los Hermanos Gasca, tendría una relación con Alejandra Serje.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón habló más de la cuenta?: Confesó que ha sido infiel

Otras noticias

"Julián es más cerebral y Manuel es más emocional " Marcela Zapata, mamá de Manuel y Julián Turizo


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde