Alejandra Serje
Alejandra Serje
Instagram @alejandraserjea
21 Dic 2020 01:25 PM

Alejandra Serje fue operada por encapsulamiento de una prótesis mamaria

La presentadora contó el dolor tan fuerte que sentía en el seno derecho luego de un viaje a Cancún.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La presentadora colombiana, Alejandra Serje, se encuentra en recuperación luego de que fuera operada de urgencia, recientemente, por un fuerte dolor en el seno derecho, producto del encapsulamiento de una prótesis mamaria.

Serje comentó a través de sus redes sociales que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras llegar de un viaje a Cancún y República Dominicana, y sentir un dolor insoportable en el brazo y el pecho.

Ella confiesa que creyó que el dolor se debía a que alzaba mucho a su pequeña hija, pero pese a realizarse masajes el dolor persistió y se agudizó por lo que decidió realizarse una radiografía. Allí le descubrieron que el dolor se debía a que tenía una prótesis mamaria encapsulada, y su médico le informó que debía ser operada de urgencia.

“Apareció un ángel y me dijo por qué no revisamos que puede ser algo que está pasando con los senos (…) y sí, se ve que se encapsuló y el dolor era insoportable. Las mujeres que tienen prótesis me entienden lo que pasa cuando uno se baja de un avión y suena por dentro en los senos algo”, comentó.

Afortunadamente la cirugía salió bien, y la empresaria aprovechó para reducir el tamaño de sus senos y además hacerse levantamiento. Ahora le pusieron las prótesis detrás del músculo para disminuir el riesgo de que pueda volver a encapsularse.

Por esta misma situación pasa la ex presentadora de Muy Buenos Días, Tatiana Franco, quien a través de sus redes sociales le contó a sus seguidores que tuvo que ser intervenida por esta misma situación, pero ya está recuperada.

Fuente
Sistema Integrado Digital