Alejandra Montoya, una modelo supremamente sexy
Alejandra Montoya, una modelo supremamente sexy
Instagram
22 Dic 2018 02:28 PM

Alejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

La bella modelo es una apasionada por el ciclismo y el fútbol.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

A partir del 8 de enero, los colombianos pasarán a disfrutar del nuevo reality del Canal RCN: Reto 4 elementos. Habilidades físicas y mentales de los participantes estarán a diario a prueba en la nueva producción que es muy prometedora.

Tierra, agua, fuego y aire son los cuatro elementos que llevarán a los concursantes a estar bajo extremas condiciones por las mismas competencias que deberán enfrentar.

Carolina Guerra y Édgar Vittorino serán los presentadores de la nueva producción. Además, Edward Pinzón (Shirry) y Gustavo Blanco serán los narradores que contarán a los colombianos los detalles de lo que ocurre en las desafiantes pistas de 270 metros.

Actores, cantantes, presentadores, modelos, comediantes, fitness y deportistas serán parte de los siete equipos que contarán con especialistas en diferentes áreas. 

A propósito de las modelos ha llamado la atención Alejandra Montoya, una sexy modelo y contadora que se presenta en redes sociales con una escultural figura.

Se trata de una hermosa mujer que se ha declarado amante del ciclismo, el fútbol y la guitarra. También es reconocida como alguien con ternura y calidez.

De Alejandra se sabe que tiene una profunda admiración por su madre. “Es toda una guerrera sin duda alguna, ella es mi impulso”, ha dicho la bella modelo.

Igualmente, considera a su familia una parte esencial de su vida. “Me encanta compartir con ellos porque siento que me llenan el alma; aunque somos muy independientes, cuando nos vemos lo damos todo”, señaló.

Junto a la hermosa Alejandra Montoya también estarán Andrea del Valle Ledesma, Guy Davidyan y Alex Adames conformando el equipo de los modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dandole 💪🏻😜 lo único Imposible es lo q no Intentas!!! Tus limitaciones están en tu cabeza!!!

Una publicación compartida por 🇨🇴ALEJANDRA MONTOYA🇨🇴😜 (@alemontoya038) el 15 de Nov de 2018 a las 4:26 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé más Fuerte que las excusas!!!! 💪🏻🤨 Competencia Superhero 10K con obstáculos, Increíble!

Una publicación compartida por 🇨🇴ALEJANDRA MONTOYA🇨🇴😜 (@alemontoya038) el 17 de Nov de 2018 a las 2:43 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya hace falta un Partidito!!! ⚽️👌🏻

Una publicación compartida por 🇨🇴ALEJANDRA MONTOYA🇨🇴😜 (@alemontoya038) el 13 de Nov de 2018 a las 1:36 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital