Alejandra Azcárate y su emotivo mensaje a Lina Marulanda

La comediante aprovechó para recordar a su amiga quien ya cumple ocho años de haber fallecido.
azcarateymarulanda.jpg
Instagram @laazcarateoficial

El pasado 22 de abril a través de redes sociales, Alejandra Azcárate decidió enviar un sentido mensaje a la fallecida presentadora Lina Marulanda, quien murió hace ocho años después de caer del balcón de su apartamento.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar mediante una imagen y un breve texto a su amiga y compañera, luego de varios años que se despidió de ella.

Lina Marulanda se suicidó en 2010 luego de atravesar algunas crisis personales que la llevaron a tomar esta decisión que, sin duda, afectó demasiado fuerte a la comediante, quien en ese momento mostró su profundo dolor al perder a una persona tan cercana como ella.

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”, expresó Azcárate en el pie de foto de la imagen que compartió donde aparecía junto a Lina Marulanda.

“Las buenas amigas no se conocen, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda’”, añadió en el emotivo mensaje.

Los seguidores de la actriz no demoraron en reaccionar al ver la publicación, que consternó a más de uno, y que trajo una vez más a Marulanda a la mente de quienes la vieron protagonizar cientos de eventos nacionales y programas de televisión.

La modelo Lina Marulanda era reconocida por su trabajo como presentadora de entretenimiento, por su papel como empresaria y por ser la imagen de varias marcas de la industria de la moda. La joven murió el 22 de abril de 2010 en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá.

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion