Alejandra Azcárate y su emotivo mensaje a Lina Marulanda

La comediante aprovechó para recordar a su amiga quien ya cumple ocho años de haber fallecido.
azcarateymarulanda.jpg
Instagram @laazcarateoficial

El pasado 22 de abril a través de redes sociales, Alejandra Azcárate decidió enviar un sentido mensaje a la fallecida presentadora Lina Marulanda, quien murió hace ocho años después de caer del balcón de su apartamento.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar mediante una imagen y un breve texto a su amiga y compañera, luego de varios años que se despidió de ella.

Lina Marulanda se suicidó en 2010 luego de atravesar algunas crisis personales que la llevaron a tomar esta decisión que, sin duda, afectó demasiado fuerte a la comediante, quien en ese momento mostró su profundo dolor al perder a una persona tan cercana como ella.

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”, expresó Azcárate en el pie de foto de la imagen que compartió donde aparecía junto a Lina Marulanda.

“Las buenas amigas no se conocen, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda’, añadió en el emotivo mensaje.

Los seguidores de la actriz no demoraron en reaccionar al ver la publicación, que consternó a más de uno, y que trajo una vez más a Marulanda a la mente de quienes la vieron protagonizar cientos de eventos nacionales y programas de televisión.

La modelo Lina Marulanda era reconocida por su trabajo como presentadora de entretenimiento, por su papel como empresaria y por ser la imagen de varias marcas de la industria de la moda. La joven murió el 22 de abril de 2010 en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá.

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.