Alejandra Azcárate y su emotivo mensaje a Lina Marulanda

La comediante aprovechó para recordar a su amiga quien ya cumple ocho años de haber fallecido.
azcarateymarulanda.jpg
Instagram @laazcarateoficial

El pasado 22 de abril a través de redes sociales, Alejandra Azcárate decidió enviar un sentido mensaje a la fallecida presentadora Lina Marulanda, quien murió hace ocho años después de caer del balcón de su apartamento.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar mediante una imagen y un breve texto a su amiga y compañera, luego de varios años que se despidió de ella.

Lina Marulanda se suicidó en 2010 luego de atravesar algunas crisis personales que la llevaron a tomar esta decisión que, sin duda, afectó demasiado fuerte a la comediante, quien en ese momento mostró su profundo dolor al perder a una persona tan cercana como ella.

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”, expresó Azcárate en el pie de foto de la imagen que compartió donde aparecía junto a Lina Marulanda.

“Las buenas amigas no se conocen, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda’, añadió en el emotivo mensaje.

Los seguidores de la actriz no demoraron en reaccionar al ver la publicación, que consternó a más de uno, y que trajo una vez más a Marulanda a la mente de quienes la vieron protagonizar cientos de eventos nacionales y programas de televisión.

La modelo Lina Marulanda era reconocida por su trabajo como presentadora de entretenimiento, por su papel como empresaria y por ser la imagen de varias marcas de la industria de la moda. La joven murió el 22 de abril de 2010 en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá.

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie