Alejandra Azcárate y su emotivo mensaje a Lina Marulanda

La comediante aprovechó para recordar a su amiga quien ya cumple ocho años de haber fallecido.
azcarateymarulanda.jpg
Instagram @laazcarateoficial

El pasado 22 de abril a través de redes sociales, Alejandra Azcárate decidió enviar un sentido mensaje a la fallecida presentadora Lina Marulanda, quien murió hace ocho años después de caer del balcón de su apartamento.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar mediante una imagen y un breve texto a su amiga y compañera, luego de varios años que se despidió de ella.

Lina Marulanda se suicidó en 2010 luego de atravesar algunas crisis personales que la llevaron a tomar esta decisión que, sin duda, afectó demasiado fuerte a la comediante, quien en ese momento mostró su profundo dolor al perder a una persona tan cercana como ella.

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”, expresó Azcárate en el pie de foto de la imagen que compartió donde aparecía junto a Lina Marulanda.

“Las buenas amigas no se conocen, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda’, añadió en el emotivo mensaje.

Los seguidores de la actriz no demoraron en reaccionar al ver la publicación, que consternó a más de uno, y que trajo una vez más a Marulanda a la mente de quienes la vieron protagonizar cientos de eventos nacionales y programas de televisión.

La modelo Lina Marulanda era reconocida por su trabajo como presentadora de entretenimiento, por su papel como empresaria y por ser la imagen de varias marcas de la industria de la moda. La joven murió el 22 de abril de 2010 en su apartamento ubicado en el norte de Bogotá.

Concierto

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.
Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.
Ver



Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado