Alejandra Azcárate y el curioso mensaje al Tino Asprilla, por su cumpleaños

El jugador le respondió a la artista a través del pie de foto del video que ella le envió.
La actriz se pronunció frente a este grave incidente con el cual lleva luchando desde hace tiempo.
La actriz se pronunció frente a este grave incidente con el cual lleva luchando desde hace tiempo. Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Días atrás, el famoso exjugador de la Selección Colombia, ‘Tino’ Asprilla, celebró su cumpleaños número 50 y lo hizo en compañía de sus familiares, amigos y conocidos más cercanos. De igual forma, el colombiano recibió diversos mensajes de otras celebridades que le pusieron un toque particular a este festejo.

Uno de los mensajes que llamó la atención de los fieles seguidores de Asprilla fue el que le envió la comediante y actriz Alejandra Azcárate, que no dudó en ponerle su característico tono a las palabras que expresó y en las cuales hizo énfasis en la “anaconda” del exjugador.

En el video, grabado por Victor Aristizábal, se puede observar a la famosa colombiana con unos lentes oscuros y su cabello reinado de un solo lado, mientras mira fijamente a la cámara y demuestra el aprecio que le tiene al Tino.

Lea además: Señorita Colombia y Legarda habían protagonizado un video musical

“Tino, soy Alejandra Azcárate, soy tu fan enardecida. Sabes que cada vez que te veo me tiró encima de ti en plancha, mejor dicho, la más seguidora. Me encanta lo que pones en Instagram, eres un desastre y por eso te amo. Ya me enteré de que cumples 50 años, así que voy a hacer una cadena de oración para que esa ‘anaconda’ siga saliendo de la canasta”, expresó Alejandra en su particular mensaje.

Ante estas palabras de felicitaciones, el exfutbolista envió una breve respuesta en el pie de foto del post, que ya supera más de 55 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: Mateo Carvajal revela "el mejor regalo" que ha recibido de cumpleaños

“Este es mi mes. Alejandra Azcárate tú sabes que te quiero mucho, eres mi amor platónico y sigo esperando…Algún día”, escribió el exjugador.

El saludo de Azcárate pasó desapercibido, en primer lugar, porque la imagen predeterminada solo tenía el rostro de Aristizábal, ya que la celebridad aparecía hasta el final del video. En segundo lugar, muchas personas no se percataron del contenido de la comediante, pues el material fue publicado a principios de noviembre, días antes del cumpleaños del Tino.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE