Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate
Foto: Instagram @laazcarateoficial
13 Nov 2018 07:34 PM

Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

La comediante fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento internacional.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alejandra Azcárate una vez más se convierte en noticia y esta vez gracias a la imponente participación que tuvo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018. 

La actriz colombiana logró robarse las miradas de millones de espectadores a nivel mundial, luego de asistir al evento de premiación en representación del canal E! Latinoamérica, luciendo un elegante atuendo blanco. 

Le puede interesar: Alejandra Azcárate padece enfermedad en la piel que no tiene cura

Según varios medios internacionales, Azcárate se destacó por el vestido que eligió para caminar por la alfombra roja y por el estilo que lució frente a la prensa. Los detalles y accesorios hicieron juego con su idea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa. Tomé la decisión de apostarle al diseño colombiano y acerté. Consideré que esta plataforma podía ser un magnífico escenario para mostrar el talento que tenemos en nuestro país y lo logré. Gracias a Andrés Pajón y Felipe Cartagena por haberme leído la mente al interpretar lo que quería. Le agradezco a cada una de las personas de su taller por haber confeccionado mi vestido en tiempo récord, con las medidas enviadas por whatsapp y sin medición previa. Me lo hicieron llegar, lo recibí a la ciega y al ponérmelo comprobé porqué son una dupla ganadora. Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro. La cartera/sobre fue mi única pieza extranjera. Es de Max Azria y simplemente la elegí porque entre las opciones que tuve fue la que más me gustó. Me encanta saber de dónde vengo y no tener ni idea para dónde voy. Solo sé que como colombiana expuse lo que somos, lo que hacemos y de lo que somos capaces cuando usamos para bien nuestras capacidades. @eonlinelatino @andrespajon

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 12 de Nov de 2018 a las 2:56 PST

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió una fotografía del traje creado por talento y diseñadores colombianos, quienes lograron perfectamente lo que ella quería plasmar durante el evento. La imagen fue acompañada por un emotivo texto, donde hablaba de lo importante que fue este momento para ella.

“Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa”, aseguró Azcárate. 

La actriz enfatizó en el talento y habilidad de los diseñadores colombianos para conseguir el resultado que presentó durante la alfombra roja del evento internacional. No dudó en hacer énfasis en el poco tiempo que tuvieron y en las medidas que consiguieron a través de comunicación de  medios digitales. 

Lea también: El piropo que Alejandra Azcárate le dedicó a Falcao García

“Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro”, añadió. 

Según expresó en el mensaje de Instagram, logró reflejar el trabajo colombiano y la realidad de su país, donde el arte y el desempeño de distintos creadores es único.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noche para guardar en el baúl de los recuerdos. Les cuento que caminar por la alfombra roja de los People Choice Awards en Los Angeles es una experiencia muy divertida. Los protocolos son estrictos, las normas se cumplen al pie de la letra, la organización marcha con una precisión de segundos y la emoción al ver de frente a grandes estrellas es inevitable. Sin embargo estar hoy en un lugar privilegiado como representante del canal E Entertainment Latinoamérica me sigue pareciendo extraño. No sé si les pasa, pero a veces uno es el último en ser consciente de lo maravilloso que le sucede en la vida. Tal vez puede ser por el hecho recurrente de tener la capacidad de sorprenderse, lo cual es fantástico, o a lo mejor ocurre por no darle el verdadero crédito a lo que hacemos hasta que lo comprobamos gracias a otros y solo así le restamos cabida a la duda. De todas maneras, se siente bien enterarse, saber que el rigor ha tenido sentido y que ningún paso, equivocado o no, ha sido en vano. La autenticidad en general es magnética pero en la industria del entretenimiento suele ser un arma de doble filo porque si la pretensión es agradar, puede perderse en un respiro. Yo le aposté a mi verdad respetando la ajena por el simple hecho de saber que nadie es su dueño. Esa misma frescura me impulsó a acercármele a Jimmy Fallon y no me equivoqué en la percepción, es sensacional. Le conté que era colombiana, le pedí autorización para grabar un corto video, me respondió con halagos respetuosos y con gracia aceptó. La naturalidad a la hora de expresarse es algo que jamás debe ser negociable y menos por quedar bien con los demás. En ese instante entendí que justamente eso, el hacer lo que pienso y siento de forma genuina sin someterme a las apariencias para crear una farsa pagando el precio de ser un absurdo modelo a seguir, es lo que me ha traído hasta aquí. Gracias a todo el equipo de NBC Universal por valorarme como profesional y por demostrarme tanto cariño a título personal. Vestido: @andrespajon Cartera/sobre: Max Azria Esmeraldas colombianas: Lorrein Shwartz @eonlinelatino @jimmyfallon

Una publicación compartida por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el 12 de Nov de 2018 a las 2:15 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital