Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

La comediante fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento internacional.
Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate una vez más se convierte en noticia y esta vez gracias a la imponente participación que tuvo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018.

La actriz colombiana logró robarse las miradas de millones de espectadores a nivel mundial, luego de asistir al evento de premiación en representación del canal E! Latinoamérica, luciendo un elegante atuendo blanco.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate padece enfermedad en la piel que no tiene cura

Según varios medios internacionales, Azcárate se destacó por el vestido que eligió para caminar por la alfombra roja y por el estilo que lució frente a la prensa. Los detalles y accesorios hicieron juego con su idea.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió una fotografía del traje creado por talento y diseñadores colombianos, quienes lograron perfectamente lo que ella quería plasmar durante el evento. La imagen fue acompañada por un emotivo texto, donde hablaba de lo importante que fue este momento para ella.

“Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa”, aseguró Azcárate.

La actriz enfatizó en el talento y habilidad de los diseñadores colombianos para conseguir el resultado que presentó durante la alfombra roja del evento internacional. No dudó en hacer énfasis en el poco tiempo que tuvieron y en las medidas que consiguieron a través de comunicación de medios digitales.

Lea también: El piropo que Alejandra Azcárate le dedicó a Falcao García

“Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro”, añadió.

Según expresó en el mensaje de Instagram, logró reflejar el trabajo colombiano y la realidad de su país, donde el arte y el desempeño de distintos creadores es único.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026