Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

La comediante fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento internacional.
Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate una vez más se convierte en noticia y esta vez gracias a la imponente participación que tuvo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018.

La actriz colombiana logró robarse las miradas de millones de espectadores a nivel mundial, luego de asistir al evento de premiación en representación del canal E! Latinoamérica, luciendo un elegante atuendo blanco.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate padece enfermedad en la piel que no tiene cura

Según varios medios internacionales, Azcárate se destacó por el vestido que eligió para caminar por la alfombra roja y por el estilo que lució frente a la prensa. Los detalles y accesorios hicieron juego con su idea.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió una fotografía del traje creado por talento y diseñadores colombianos, quienes lograron perfectamente lo que ella quería plasmar durante el evento. La imagen fue acompañada por un emotivo texto, donde hablaba de lo importante que fue este momento para ella.

“Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa”, aseguró Azcárate.

La actriz enfatizó en el talento y habilidad de los diseñadores colombianos para conseguir el resultado que presentó durante la alfombra roja del evento internacional. No dudó en hacer énfasis en el poco tiempo que tuvieron y en las medidas que consiguieron a través de comunicación de medios digitales.

Lea también: El piropo que Alejandra Azcárate le dedicó a Falcao García

“Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro”, añadió.

Según expresó en el mensaje de Instagram, logró reflejar el trabajo colombiano y la realidad de su país, donde el arte y el desempeño de distintos creadores es único.


Temas relacionados

Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera