Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

La comediante fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento internacional.
Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate una vez más se convierte en noticia y esta vez gracias a la imponente participación que tuvo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018.

La actriz colombiana logró robarse las miradas de millones de espectadores a nivel mundial, luego de asistir al evento de premiación en representación del canal E! Latinoamérica, luciendo un elegante atuendo blanco.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate padece enfermedad en la piel que no tiene cura

Según varios medios internacionales, Azcárate se destacó por el vestido que eligió para caminar por la alfombra roja y por el estilo que lució frente a la prensa. Los detalles y accesorios hicieron juego con su idea.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió una fotografía del traje creado por talento y diseñadores colombianos, quienes lograron perfectamente lo que ella quería plasmar durante el evento. La imagen fue acompañada por un emotivo texto, donde hablaba de lo importante que fue este momento para ella.

“Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa”, aseguró Azcárate.

La actriz enfatizó en el talento y habilidad de los diseñadores colombianos para conseguir el resultado que presentó durante la alfombra roja del evento internacional. No dudó en hacer énfasis en el poco tiempo que tuvieron y en las medidas que consiguieron a través de comunicación de medios digitales.

Lea también: El piropo que Alejandra Azcárate le dedicó a Falcao García

“Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro”, añadió.

Según expresó en el mensaje de Instagram, logró reflejar el trabajo colombiano y la realidad de su país, donde el arte y el desempeño de distintos creadores es único.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.