Alejandra Azcárate brilló en los People's Choice Awards 2018

La comediante fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento internacional.
Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate una vez más se convierte en noticia y esta vez gracias a la imponente participación que tuvo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018.

La actriz colombiana logró robarse las miradas de millones de espectadores a nivel mundial, luego de asistir al evento de premiación en representación del canal E! Latinoamérica, luciendo un elegante atuendo blanco.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate padece enfermedad en la piel que no tiene cura

Según varios medios internacionales, Azcárate se destacó por el vestido que eligió para caminar por la alfombra roja y por el estilo que lució frente a la prensa. Los detalles y accesorios hicieron juego con su idea.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió una fotografía del traje creado por talento y diseñadores colombianos, quienes lograron perfectamente lo que ella quería plasmar durante el evento. La imagen fue acompañada por un emotivo texto, donde hablaba de lo importante que fue este momento para ella.

“Amanezco hoy con una gran alegría porque a pesar de ser una desconocida en esta industria norteamericana, fui elegida en las principales publicaciones internacionales como una de las mujeres mejor vestidas en los People Choice Awards en Los Angeles. Sin querer caer en una postura egocéntrica, sí acepto que el orgullo es inevitable porque como amante de la moda, disfruto lo que esto significa”, aseguró Azcárate.

La actriz enfatizó en el talento y habilidad de los diseñadores colombianos para conseguir el resultado que presentó durante la alfombra roja del evento internacional. No dudó en hacer énfasis en el poco tiempo que tuvieron y en las medidas que consiguieron a través de comunicación de medios digitales.

Lea también: El piropo que Alejandra Azcárate le dedicó a Falcao García

“Me quedó como si me lo hubieran pintado sobre el cuerpo y anoche en esa alfombra roja me sentí dichosa volando con mis mangas bombachas. El complemento fue un aderezo en esmeraldas de Lorraine Schwartz, nuestra piedra nacional que aunque para algunos su industria interna es polémica, en muchas partes del mundo su color y poder son considerados como un tesoro”, añadió.

Según expresó en el mensaje de Instagram, logró reflejar el trabajo colombiano y la realidad de su país, donde el arte y el desempeño de distintos creadores es único.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca