Alberto Linero: "Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien"

El exsacerdote salió en defensa de la influencer por sus ganancias en redes sociales.
El padre eudista Alberto Linero
El padre eudista Alberto Linero Crédito: Foto vía @PLinero

En los últimos días se generó una gran polémica en las redes sociales después de que se filtraran las cifras que cobraría la influencer Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus respectivas cuentas. De acuerdo con esta información, la paisa cobraría 17 millones de pesos por hacer una historia en Instagram; mientras que un post fijo en su perfil costaría 30 millones de pesos.

Ante la ola de críticas, Alberto Linero salió en defensa de la youtuber con con contundente mensaje: "dejen la envidia".

Lea también: Reina del Carnaval de Barranquilla bailó al ritmo de Shakira y ella respondió

A través de un video en sus redes sociales titulado como 'Sobre Luisa Fernanda W , el exsacerdote expresó: "En estos días publicaron las tarifas que cobra una instagramer y la gente comenzó a criticar... Dejen de ser envidiosos. Uno no se fija en lo que ganan los otros, uno trabaja por hacer lo mejor, por ganar justamente; pero uno no está pendiente de los demás".

Agregó que a las personas les cuesta estar concentrados en sus propios proyectos y planes. Y, en lugar de criticar a quien gana más, se debería felicitarlo. "... Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien y ojalá le paguen mejor porque es su trabajo, su esfuerzo y ha dado lo mejor de ella para lograrlo".

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Por último, dijo que no es culpa de la paisa que a una persona le paguen poco por más estudios que tenga.

"Ahora, si tu dices que - yo estudie esto y lo otro y me pagan menos - eso no es culpa de ella, es culpa del sistema. Tú y yo tendríamos que hacer algo para que el sistema sea más justo. Pero dejen la envidia... Es que en mi país la gente se muere más de esto que de cáncer... Deja de envidiar a los demás y goza lo que tienes".

Lea también: A Selena Gómez le hubiera encantado escribir estas canciones de Adele

Luisa Fernanda W - de actualmente 26 años - empezó subiendo videos a YouTube en el año 2013 sin imaginarse el éxito que le llegaría después. Aunque es de mencionar, que antes de esofue la protagonista del video 'Por una Cerveza', del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Pero fue YouTube lo que realmente la lanzó a la fama convirtiéndose en una de las influencers más populares del país.

Paralelamente ha venido desarrollando una carrera como cantante. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.