Alberto Linero: "Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien"

El exsacerdote salió en defensa de la influencer por sus ganancias en redes sociales.
El padre eudista Alberto Linero
El padre eudista Alberto Linero Crédito: Foto vía @PLinero

En los últimos días se generó una gran polémica en las redes sociales después de que se filtraran las cifras que cobraría la influencer Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus respectivas cuentas. De acuerdo con esta información, la paisa cobraría 17 millones de pesos por hacer una historia en Instagram; mientras que un post fijo en su perfil costaría 30 millones de pesos.

Ante la ola de críticas, Alberto Linero salió en defensa de la youtuber con con contundente mensaje: "dejen la envidia".

Lea también: Reina del Carnaval de Barranquilla bailó al ritmo de Shakira y ella respondió

A través de un video en sus redes sociales titulado como 'Sobre Luisa Fernanda W , el exsacerdote expresó: "En estos días publicaron las tarifas que cobra una instagramer y la gente comenzó a criticar... Dejen de ser envidiosos. Uno no se fija en lo que ganan los otros, uno trabaja por hacer lo mejor, por ganar justamente; pero uno no está pendiente de los demás".

Agregó que a las personas les cuesta estar concentrados en sus propios proyectos y planes. Y, en lugar de criticar a quien gana más, se debería felicitarlo. "... Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien y ojalá le paguen mejor porque es su trabajo, su esfuerzo y ha dado lo mejor de ella para lograrlo".

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Por último, dijo que no es culpa de la paisa que a una persona le paguen poco por más estudios que tenga.

"Ahora, si tu dices que - yo estudie esto y lo otro y me pagan menos - eso no es culpa de ella, es culpa del sistema. Tú y yo tendríamos que hacer algo para que el sistema sea más justo. Pero dejen la envidia... Es que en mi país la gente se muere más de esto que de cáncer... Deja de envidiar a los demás y goza lo que tienes".

Lea también: A Selena Gómez le hubiera encantado escribir estas canciones de Adele

Luisa Fernanda W - de actualmente 26 años - empezó subiendo videos a YouTube en el año 2013 sin imaginarse el éxito que le llegaría después. Aunque es de mencionar, que antes de esofue la protagonista del video 'Por una Cerveza', del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Pero fue YouTube lo que realmente la lanzó a la fama convirtiéndose en una de las influencers más populares del país.

Paralelamente ha venido desarrollando una carrera como cantante. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


Temas relacionados

Erling Haaland

El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.
La moña que Erling Haaland utiliza para recoger su cabello se convirtió en parte de su imagen dentro y fuera de las canchas.



¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.