Alberto Linero: "Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien"

El exsacerdote salió en defensa de la influencer por sus ganancias en redes sociales.
El padre eudista Alberto Linero
El padre eudista Alberto Linero Crédito: Foto vía @PLinero

En los últimos días se generó una gran polémica en las redes sociales después de que se filtraran las cifras que cobraría la influencer Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus respectivas cuentas. De acuerdo con esta información, la paisa cobraría 17 millones de pesos por hacer una historia en Instagram; mientras que un post fijo en su perfil costaría 30 millones de pesos.

Ante la ola de críticas, Alberto Linero salió en defensa de la youtuber con con contundente mensaje: "dejen la envidia".

Lea también: Reina del Carnaval de Barranquilla bailó al ritmo de Shakira y ella respondió

A través de un video en sus redes sociales titulado como 'Sobre Luisa Fernanda W , el exsacerdote expresó: "En estos días publicaron las tarifas que cobra una instagramer y la gente comenzó a criticar... Dejen de ser envidiosos. Uno no se fija en lo que ganan los otros, uno trabaja por hacer lo mejor, por ganar justamente; pero uno no está pendiente de los demás".

Agregó que a las personas les cuesta estar concentrados en sus propios proyectos y planes. Y, en lugar de criticar a quien gana más, se debería felicitarlo. "... Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien y ojalá le paguen mejor porque es su trabajo, su esfuerzo y ha dado lo mejor de ella para lograrlo".

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Por último, dijo que no es culpa de la paisa que a una persona le paguen poco por más estudios que tenga.

"Ahora, si tu dices que - yo estudie esto y lo otro y me pagan menos - eso no es culpa de ella, es culpa del sistema. Tú y yo tendríamos que hacer algo para que el sistema sea más justo. Pero dejen la envidia... Es que en mi país la gente se muere más de esto que de cáncer... Deja de envidiar a los demás y goza lo que tienes".

Lea también: A Selena Gómez le hubiera encantado escribir estas canciones de Adele

Luisa Fernanda W - de actualmente 26 años - empezó subiendo videos a YouTube en el año 2013 sin imaginarse el éxito que le llegaría después. Aunque es de mencionar, que antes de esofue la protagonista del video 'Por una Cerveza', del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Pero fue YouTube lo que realmente la lanzó a la fama convirtiéndose en una de las influencers más populares del país.

Paralelamente ha venido desarrollando una carrera como cantante. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.
Doctor Krápula, banda colombiana



“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.