Alberto Linero: "Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien"

El exsacerdote salió en defensa de la influencer por sus ganancias en redes sociales.
El padre eudista Alberto Linero
El padre eudista Alberto Linero Crédito: Foto vía @PLinero

En los últimos días se generó una gran polémica en las redes sociales después de que se filtraran las cifras que cobraría la influencer Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus respectivas cuentas. De acuerdo con esta información, la paisa cobraría 17 millones de pesos por hacer una historia en Instagram; mientras que un post fijo en su perfil costaría 30 millones de pesos.

Ante la ola de críticas, Alberto Linero salió en defensa de la youtuber con con contundente mensaje: "dejen la envidia".

Lea también: Reina del Carnaval de Barranquilla bailó al ritmo de Shakira y ella respondió

A través de un video en sus redes sociales titulado como 'Sobre Luisa Fernanda W , el exsacerdote expresó: "En estos días publicaron las tarifas que cobra una instagramer y la gente comenzó a criticar... Dejen de ser envidiosos. Uno no se fija en lo que ganan los otros, uno trabaja por hacer lo mejor, por ganar justamente; pero uno no está pendiente de los demás".

Agregó que a las personas les cuesta estar concentrados en sus propios proyectos y planes. Y, en lugar de criticar a quien gana más, se debería felicitarlo. "... Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien y ojalá le paguen mejor porque es su trabajo, su esfuerzo y ha dado lo mejor de ella para lograrlo".

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Por último, dijo que no es culpa de la paisa que a una persona le paguen poco por más estudios que tenga.

"Ahora, si tu dices que - yo estudie esto y lo otro y me pagan menos - eso no es culpa de ella, es culpa del sistema. Tú y yo tendríamos que hacer algo para que el sistema sea más justo. Pero dejen la envidia... Es que en mi país la gente se muere más de esto que de cáncer... Deja de envidiar a los demás y goza lo que tienes".

Lea también: A Selena Gómez le hubiera encantado escribir estas canciones de Adele

Luisa Fernanda W - de actualmente 26 años - empezó subiendo videos a YouTube en el año 2013 sin imaginarse el éxito que le llegaría después. Aunque es de mencionar, que antes de esofue la protagonista del video 'Por una Cerveza', del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Pero fue YouTube lo que realmente la lanzó a la fama convirtiéndose en una de las influencers más populares del país.

Paralelamente ha venido desarrollando una carrera como cantante. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.