Alberto Linero: "Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien"

El exsacerdote salió en defensa de la influencer por sus ganancias en redes sociales.
El padre eudista Alberto Linero
El padre eudista Alberto Linero Crédito: Foto vía @PLinero

En los últimos días se generó una gran polémica en las redes sociales después de que se filtraran las cifras que cobraría la influencer Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus respectivas cuentas. De acuerdo con esta información, la paisa cobraría 17 millones de pesos por hacer una historia en Instagram; mientras que un post fijo en su perfil costaría 30 millones de pesos.

Ante la ola de críticas, Alberto Linero salió en defensa de la youtuber con con contundente mensaje: "dejen la envidia".

Lea también: Reina del Carnaval de Barranquilla bailó al ritmo de Shakira y ella respondió

A través de un video en sus redes sociales titulado como 'Sobre Luisa Fernanda W , el exsacerdote expresó: "En estos días publicaron las tarifas que cobra una instagramer y la gente comenzó a criticar... Dejen de ser envidiosos. Uno no se fija en lo que ganan los otros, uno trabaja por hacer lo mejor, por ganar justamente; pero uno no está pendiente de los demás".

Agregó que a las personas les cuesta estar concentrados en sus propios proyectos y planes. Y, en lugar de criticar a quien gana más, se debería felicitarlo. "... Yo le digo a Luisa Fernanda que me siento feliz de que le paguen bien y ojalá le paguen mejor porque es su trabajo, su esfuerzo y ha dado lo mejor de ella para lograrlo".

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Por último, dijo que no es culpa de la paisa que a una persona le paguen poco por más estudios que tenga.

"Ahora, si tu dices que - yo estudie esto y lo otro y me pagan menos - eso no es culpa de ella, es culpa del sistema. Tú y yo tendríamos que hacer algo para que el sistema sea más justo. Pero dejen la envidia... Es que en mi país la gente se muere más de esto que de cáncer... Deja de envidiar a los demás y goza lo que tienes".

Lea también: A Selena Gómez le hubiera encantado escribir estas canciones de Adele

Luisa Fernanda W - de actualmente 26 años - empezó subiendo videos a YouTube en el año 2013 sin imaginarse el éxito que le llegaría después. Aunque es de mencionar, que antes de esofue la protagonista del video 'Por una Cerveza', del cantante de música popular Jhonny Rivera.

Pero fue YouTube lo que realmente la lanzó a la fama convirtiéndose en una de las influencers más populares del país.

Paralelamente ha venido desarrollando una carrera como cantante. Hasta el momento ha lanzado sencillos como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'.

También participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia del año 2018.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.