Will Smith como el genio de Aladdin
Will Smith como el genio de Aladdin.
Disney
3 Jul 2019 10:45 AM

'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Por medio de sus redes sociales, el actor manifestó la felicidad que le produjo la noticia.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Aladdín' (2019), el remake en acción real de la película animada de 1992, logró ser todo un éxito comercial, que incluso, llevó a que esta cinta se convirtiera en la más taquillera en la carrera de Will Smith,quien interpreta al 'Genio' en la historia. 

Así lo anunció el actor de 50 años de edad por medio de su cuenta de Instagram, al publicar un video en el que manifestó la felicidad que le produjo recibir una noticia así "en este punto de mi carrera". Posteriormente dio las gracias en diferentes idiomas. 

Paralelamente acompañó la publicación con un mensaje que dice: "¡Aladdín se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras. Lo único que puedo decir es ... Gracias". 

Lea también: La hipótesis de Jada Pinkett Smith de por qué a algunas mujeres les gustan los hombres casados

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

'Aladdín', dirigida por Guy Ritchie,  cuenta con un elenco conformado por Will Smith en la piel azul de 'El Genio'; Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott interpreta a la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari encarnando al malvado 'Jafar'. 

Al igual que el clásico de Disney, la película sigue de cerca la historia de 'Aladdín', un 'ladronzuelo' que al conocer a la hermosa princesa 'Jasmín', queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio. 

En esta lista de espera se encuentra el malvado 'Jafar', pero 'Aladdín' contará con la ayuda de un poderoso 'Genio', que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara. 

Fuente
Sistema Integrado Digital