'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Por medio de sus redes sociales, el actor manifestó la felicidad que le produjo la noticia.
Will Smith como el genio de Aladdin
Will Smith como el genio de Aladdin. Crédito: Disney

'Aladdín' (2019), el remake en acción real de la película animada de 1992, logró ser todo un éxito comercial, que incluso, llevó a que esta cinta se convirtiera en la más taquillera en la carrera de Will Smith,quien interpreta al 'Genio' en la historia.

Así lo anunció el actor de 50 años de edad por medio de su cuenta de Instagram, al publicar un video en el que manifestó la felicidad que le produjo recibir una noticia así "en este punto de mi carrera". Posteriormente dio las gracias en diferentes idiomas.

Paralelamente acompañó la publicación con un mensaje que dice: "¡Aladdín se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras. Lo único que puedo decir es ... Gracias".

Lea también: La hipótesis de Jada Pinkett Smith de por qué a algunas mujeres les gustan los hombres casados

Lea también:¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

'Aladdín', dirigida por Guy Ritchie, cuenta con un elenco conformado por Will Smith en la piel azul de 'El Genio'; Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott interpreta a la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari encarnando al malvado 'Jafar'.

Al igual que el clásico de Disney, la película sigue de cerca la historia de 'Aladdín', un 'ladronzuelo' que al conocer a la hermosa princesa 'Jasmín', queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio.

En esta lista de espera se encuentra el malvado 'Jafar', pero 'Aladdín' contará con la ayuda de un poderoso 'Genio', que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026