'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

Por medio de sus redes sociales, el actor manifestó la felicidad que le produjo la noticia.
Will Smith como el genio de Aladdin
Will Smith como el genio de Aladdin. Crédito: Disney

'Aladdín' (2019), el remake en acción real de la película animada de 1992, logró ser todo un éxito comercial, que incluso, llevó a que esta cinta se convirtiera en la más taquillera en la carrera de Will Smith,quien interpreta al 'Genio' en la historia.

Así lo anunció el actor de 50 años de edad por medio de su cuenta de Instagram, al publicar un video en el que manifestó la felicidad que le produjo recibir una noticia así "en este punto de mi carrera". Posteriormente dio las gracias en diferentes idiomas.

Paralelamente acompañó la publicación con un mensaje que dice: "¡Aladdín se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras. Lo único que puedo decir es ... Gracias".

Lea también: La hipótesis de Jada Pinkett Smith de por qué a algunas mujeres les gustan los hombres casados

Lea también:¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

'Aladdín', dirigida por Guy Ritchie, cuenta con un elenco conformado por Will Smith en la piel azul de 'El Genio'; Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott interpreta a la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari encarnando al malvado 'Jafar'.

Al igual que el clásico de Disney, la película sigue de cerca la historia de 'Aladdín', un 'ladronzuelo' que al conocer a la hermosa princesa 'Jasmín', queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio.

En esta lista de espera se encuentra el malvado 'Jafar', pero 'Aladdín' contará con la ayuda de un poderoso 'Genio', que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras