Aladdín: Disney estaría planeando una secuela de la cinta en acción real

La producción se estrenó el pasado mes de mayo.
Aladdín
Crédito: Instagram @disneyaladdin

'Aladdín', la versión en acción real del clásico animado de Disney, ha significado todo un éxito comercial. La producción, protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, ha reunido un poco más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, y de hecho, esto hizo que se convirtiera en la película más taquillera en la carrera de Smith.

Ante semejante éxito no sería descabellado pensar en el desarrollo de una secuela, y todo parece indicar que Disney ya tiene planes al respecto. Por lo menos eso fue lo que dijo Dan Lin, un de los productores de la película.

Lea también: 'Aladdín' se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Will Smith

En medio de una entrevista con el portal especializado ComicBook expresó: "Ciertamente, cuando empezamos a trabajar queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y yo diría que el público quiere ver más... Entonces sentimos que hay más historias que contar. Vamos a hacerlo de la misma manera que hicimos con la película original de Aladdín, no vamos a hacer un remake plano por plano de todo lo que se ha hecho antes".

Sin embargo, el productor aclara que por el momento la secuela no está en marcha y únicamente se están teniendo conversaciones al respecto.

Lea también:'El rey león' es la película animada más taquillera de la historia

Es de recordar que la película animada tiene secuelas. Después de que Disney estrenara 'Aladdín' en 1992, lanzó dos años más tarde, es decir, en 1994, una segunda película animada titulada como 'El retorno de Jafar'. Posteriormente, para 1996 se estrenó 'Aladdín y los 40 ladrones', película que cerró la franquicia.

El live-action de la primera película se estrenó el pasado 23 de mayo.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026