Al son de Diomedes, Martín Elías Jr le desea feliz cumpleaños a su padre

En un conmovedor video, ‘Junior’ recuerda al ‘terremoto’ en su cumpleaños.
Martín Elías
Martín Elías, el 'terremoto' del vallenato, falleció en la Semana Santa de 2017. Crédito: Colprensa

Martín Elías Jr, hijo del gran Martín Elías, no dejó pasar el cumpleaños de su padre sin manifestarle el amor y agradecimiento que siente hacia él.

El pasado 18 de junio Martín Elías, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, cumpliría 28 años, pero el fatal accidente del 14 de abril de 2017 le quitó la vida a la joven promesa de la nueva ola del vallenato.

Su hijo, ‘Martincito’ como es llamado entre familiares y seguidores de Martín Elías, ha seguido manteniendo viva la memoria de su padre y en la fecha de su cumpleaños lo homenajeó a través de redes sociales.

En un video de Instagram, Jr, como también es conocido el pequeño, reveló varias fotografías de su papá acompañadas por una canción de fondo de su abuelo, Diomedes Díaz.

La canción ‘Tu cumpleaños’ suena mientras pasan varias imágenes de Martín Jr y su padre, entre las que se destacan algunas que muestran el gran parecido físico entre el artista y su hijo.

Papá, será mi dicha volver a verte algún día, tu bendición aún me alcanza porque la diste para toda la vida”, es el mensaje inicial del video que conmovió a cientos de seguidores, tanto de Martín hijo como de su padre.

La publicación va acompañada de otro mensaje en el que ‘Martincito’ le expresa: “Papi te amo, eres el mejor, feliz cumpleaños. Le doy Gracias a Dios por darme un papá tan amable y amoroso, te amo”.

Este video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos coincidiendo en el parecido físico de los dos y destacando la vena artística en la familia Díaz.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026