Al son de Diomedes, Martín Elías Jr le desea feliz cumpleaños a su padre

En un conmovedor video, ‘Junior’ recuerda al ‘terremoto’ en su cumpleaños.
Martín Elías
Martín Elías, el 'terremoto' del vallenato, falleció en la Semana Santa de 2017. Crédito: Colprensa

Martín Elías Jr, hijo del gran Martín Elías, no dejó pasar el cumpleaños de su padre sin manifestarle el amor y agradecimiento que siente hacia él.

El pasado 18 de junio Martín Elías, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, cumpliría 28 años, pero el fatal accidente del 14 de abril de 2017 le quitó la vida a la joven promesa de la nueva ola del vallenato.

Su hijo, ‘Martincito’ como es llamado entre familiares y seguidores de Martín Elías, ha seguido manteniendo viva la memoria de su padre y en la fecha de su cumpleaños lo homenajeó a través de redes sociales.

En un video de Instagram, Jr, como también es conocido el pequeño, reveló varias fotografías de su papá acompañadas por una canción de fondo de su abuelo, Diomedes Díaz.

La canción ‘Tu cumpleaños’ suena mientras pasan varias imágenes de Martín Jr y su padre, entre las que se destacan algunas que muestran el gran parecido físico entre el artista y su hijo.

“Papá, será mi dicha volver a verte algún día, tu bendición aún me alcanza porque la diste para toda la vida”, es el mensaje inicial del video que conmovió a cientos de seguidores, tanto de Martín hijo como de su padre.

La publicación va acompañada de otro mensaje en el que ‘Martincito’ le expresa: “Papi te amo, eres el mejor, feliz cumpleaños. Le doy Gracias a Dios por darme un papá tan amable y amoroso, te amo”.

Este video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos coincidiendo en el parecido físico de los dos y destacando la vena artística en la familia Díaz.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.