Al son de Diomedes, Martín Elías Jr le desea feliz cumpleaños a su padre

En un conmovedor video, ‘Junior’ recuerda al ‘terremoto’ en su cumpleaños.
Martín Elías
Martín Elías, el 'terremoto' del vallenato, falleció en la Semana Santa de 2017. Crédito: Colprensa

Martín Elías Jr, hijo del gran Martín Elías, no dejó pasar el cumpleaños de su padre sin manifestarle el amor y agradecimiento que siente hacia él.

El pasado 18 de junio Martín Elías, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, cumpliría 28 años, pero el fatal accidente del 14 de abril de 2017 le quitó la vida a la joven promesa de la nueva ola del vallenato.

Su hijo, ‘Martincito’ como es llamado entre familiares y seguidores de Martín Elías, ha seguido manteniendo viva la memoria de su padre y en la fecha de su cumpleaños lo homenajeó a través de redes sociales.

En un video de Instagram, Jr, como también es conocido el pequeño, reveló varias fotografías de su papá acompañadas por una canción de fondo de su abuelo, Diomedes Díaz.

La canción ‘Tu cumpleaños’ suena mientras pasan varias imágenes de Martín Jr y su padre, entre las que se destacan algunas que muestran el gran parecido físico entre el artista y su hijo.

Papá, será mi dicha volver a verte algún día, tu bendición aún me alcanza porque la diste para toda la vida”, es el mensaje inicial del video que conmovió a cientos de seguidores, tanto de Martín hijo como de su padre.

La publicación va acompañada de otro mensaje en el que ‘Martincito’ le expresa: “Papi te amo, eres el mejor, feliz cumpleaños. Le doy Gracias a Dios por darme un papá tan amable y amoroso, te amo”.

Este video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos coincidiendo en el parecido físico de los dos y destacando la vena artística en la familia Díaz.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.