Disney Encanto
Captura de video
11 Dic 2020 10:10 AM

Al ritmo de ‘Colombia, tierra Querida’, Disney presenta un adelanto de la nueva película animada ‘Encanto’

Disney compartió las primeras imágenes de lo que será la producción animada inspirada en nuestro país.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

A través de sus redes sociales oficiales, Disney Animation presentó un breve clip que da pistas de lo que será su próxima película ‘Encanto’, que tendrá lugar en Colombia.

El característico intro de Disney en todas sus producciones esta vez decidió remplazar los acordes que acompañan al castillo cada que una de sus películas empieza, por el ritmo de ‘Colombia, tierra querida’, la tradicional cumbia del músico y compositor Lucho Bermúdez.  

Lea aquí: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

“Próximamente, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, Encanto, te llevará a Colombia, donde una mágica familia vive en un mágico hogar”, escribió Disney en su cuenta oficial de twitter para Latinoamérica, acompañado de un corto video que sería el abrebocas de la nueva producción.

Una casa en el bosque en medio de palmas de cera, el árbol nacional del país y mariposas amarillas que hacen alusión al Nobel de literatura Gabriel García Márquez, son las primeras imágenes que la compañía filtra de lo que será el film.

Le puede interesar: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

La película estará dirigida por Byron Howard (‘Bolt’)  y Jared Bush (‘Zootopia’), que darán vida al guion escrito por la cineasta y actriz Charise Castro Smith. En cuanto a la composición musical, se conoce que es realizada por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Aunque aún no se ha revelado cuál será la historia que narrará el film, algunos foros especializados en Disney indican que la protagonista se llamará Mariana, una adolescente que será la narradora de la película y tendrá poderes mágicos. Se trata del primer personaje que Disney tendrá de origen totalmente latinoamericano.  

Fuente
Sistema Integrado Digital