Al natural, así despidieron el verano María Fernanda Yepes y su pareja

La pareja publicó una instantánea en una playa europea.
María Fernanda Yepes y novio
Crédito: Instagram @mariafelina

María Fernanda Yepes, reconocida actriz de televisión, llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que su pareja sentimental compartiera una sensual fotografía de ambos en un espacio de descanso que tomaron en la playa junto al mar.

Pese a que el post fue realizado directamente en la cuenta oficial de su novio, el español José María Galeano, los elogios se centraron en la figura de la actriz y lo bien tomada que estaba la instantánea.

De acuerdo con lo que publicó el también actor, esta imagen fue capturada en la playa Mangueta, ubicada en España, y fue con motivo de despedir toda la temporada de verano que se vive en esta zona del mundo.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En la publicación se puede observar a Galeano y Yepes completamente desnudos, acostados boca abajo y dejando sus nalgas a la vista. La colombiana lleva puesto un sombrero que cubre su espalda y que solamente deja a la vista las piernas.

Aunque en la imagen no se ve el rostro de ninguno de los artistas, el hecho de que fuera tomada en blanco y negro hizo que muchos de los usuarios de Instagram resaltaran lo bien que se veían las sombras que contorneaban los cuerpos.

“Hoy se acabó el verano. Un verano corto pero muy intenso. Gracias a todos los que lo han compartido conmigo y a los que no, también”, escribió José María en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes y suma más 300 comentarios relacionados con esta postal paradisíaca.

Por su parte, María Fernanda respondió la publicación y propuso una nueva imagen para el “fin de este mes”.

Mire además: Presentadora le hace el feo a Shakira por su show en el Super Bowl con JLo

“Y cuando se acabe el mes subimos la misma foto, pero boca arriba. Gracias por este delicioso veranito en familia”, escribió la actriz en su comentario.

De igual forma, algunos de los internautas indicaron que preferían este tipo de fotos donde se vea más el cuerpo de Yepes y no tanto el de su pareja.

María Fernanda Yepes ganó reconocimiento en la televisión nacional e internacional gracias a su trabajo en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Pura sangre’, ‘Azúcar’ y ‘Los tacones de Eva’.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026