Al natural, así despidieron el verano María Fernanda Yepes y su pareja

La pareja publicó una instantánea en una playa europea.
María Fernanda Yepes y novio
Crédito: Instagram @mariafelina

María Fernanda Yepes, reconocida actriz de televisión, llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que su pareja sentimental compartiera una sensual fotografía de ambos en un espacio de descanso que tomaron en la playa junto al mar.

Pese a que el post fue realizado directamente en la cuenta oficial de su novio, el español José María Galeano, los elogios se centraron en la figura de la actriz y lo bien tomada que estaba la instantánea.

De acuerdo con lo que publicó el también actor, esta imagen fue capturada en la playa Mangueta, ubicada en España, y fue con motivo de despedir toda la temporada de verano que se vive en esta zona del mundo.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En la publicación se puede observar a Galeano y Yepes completamente desnudos, acostados boca abajo y dejando sus nalgas a la vista. La colombiana lleva puesto un sombrero que cubre su espalda y que solamente deja a la vista las piernas.

Aunque en la imagen no se ve el rostro de ninguno de los artistas, el hecho de que fuera tomada en blanco y negro hizo que muchos de los usuarios de Instagram resaltaran lo bien que se veían las sombras que contorneaban los cuerpos.

“Hoy se acabó el verano. Un verano corto pero muy intenso. Gracias a todos los que lo han compartido conmigo y a los que no, también”, escribió José María en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes y suma más 300 comentarios relacionados con esta postal paradisíaca.

Por su parte, María Fernanda respondió la publicación y propuso una nueva imagen para el “fin de este mes”.

Mire además: Presentadora le hace el feo a Shakira por su show en el Super Bowl con JLo

“Y cuando se acabe el mes subimos la misma foto, pero boca arriba. Gracias por este delicioso veranito en familia”, escribió la actriz en su comentario.

De igual forma, algunos de los internautas indicaron que preferían este tipo de fotos donde se vea más el cuerpo de Yepes y no tanto el de su pareja.

María Fernanda Yepes ganó reconocimiento en la televisión nacional e internacional gracias a su trabajo en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Pura sangre’, ‘Azúcar’ y ‘Los tacones de Eva’.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028