Al natural, así despidieron el verano María Fernanda Yepes y su pareja

La pareja publicó una instantánea en una playa europea.
María Fernanda Yepes y novio
Crédito: Instagram @mariafelina

María Fernanda Yepes, reconocida actriz de televisión, llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que su pareja sentimental compartiera una sensual fotografía de ambos en un espacio de descanso que tomaron en la playa junto al mar.

Pese a que el post fue realizado directamente en la cuenta oficial de su novio, el español José María Galeano, los elogios se centraron en la figura de la actriz y lo bien tomada que estaba la instantánea.

De acuerdo con lo que publicó el también actor, esta imagen fue capturada en la playa Mangueta, ubicada en España, y fue con motivo de despedir toda la temporada de verano que se vive en esta zona del mundo.

Lea además: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En la publicación se puede observar a Galeano y Yepes completamente desnudos, acostados boca abajo y dejando sus nalgas a la vista. La colombiana lleva puesto un sombrero que cubre su espalda y que solamente deja a la vista las piernas.

Aunque en la imagen no se ve el rostro de ninguno de los artistas, el hecho de que fuera tomada en blanco y negro hizo que muchos de los usuarios de Instagram resaltaran lo bien que se veían las sombras que contorneaban los cuerpos.

“Hoy se acabó el verano. Un verano corto pero muy intenso. Gracias a todos los que lo han compartido conmigo y a los que no, también”, escribió José María en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes y suma más 300 comentarios relacionados con esta postal paradisíaca.

Por su parte, María Fernanda respondió la publicación y propuso una nueva imagen para el “fin de este mes”.

Mire además: Presentadora le hace el feo a Shakira por su show en el Super Bowl con JLo

“Y cuando se acabe el mes subimos la misma foto, pero boca arriba. Gracias por este delicioso veranito en familia”, escribió la actriz en su comentario.

De igual forma, algunos de los internautas indicaron que preferían este tipo de fotos donde se vea más el cuerpo de Yepes y no tanto el de su pareja.

María Fernanda Yepes ganó reconocimiento en la televisión nacional e internacional gracias a su trabajo en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Pura sangre’, ‘Azúcar’ y ‘Los tacones de Eva’.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina