¡Al fin! Alejandro Sanz y Raquel Perera firmaron su acuerdo de divorcio

El cantante y Perera se casaron en 2012 y en julio de 2019 anunciaron su separación.
Alejandro Sanz y Raquel Perera se divorciaron
Alejandro Sanz y Raquel Perera se divorciaron Crédito: AFP e Instagram raquel_perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera alcanzaron "un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio" para ambas partes, según informaron a EFE los abogados del cantante español, que no han dado detalles del convenio.

Sanz y Perera se casaron en 2012 en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera (Cáceres, suroeste de España) tras cinco años de relación y cuando ya había nacido su hijo Dylan (2011).

Lea también: Alejandro Sanz ya tiene novia y es 20 años menor que él

En 2014 nació su segunda hija, Alma, la cuarta para Sanz, que ya tenía a Manuela, nacida en 2001 de su primer matrimonio, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander (2003), de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Alejandro Sanz y Raquel Perera -que fue la asistente personal del cantante- anunciaron su separación en julio de 2019 mediante un mensaje conjunto en las redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos, rodeados de burbujas, y este mensaje:

Lea también: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

Poco después Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, a través de su cuenta de Instagram.

Mientras, se inició el proceso de divorcio de Raquel Perera, con demandas interpuestas por ella en Madrid y por el cantante en Miami, que culminó con el acuerdo anunciado hoy, martes, por los abogados, que también pidieron "respeto" para la intimidad de sus clientes.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron