Al estilo 'reinado': error de Paulina Vega sobre el país que quisiera conocer

En medio de una dinámica de Instagram, la exseñorita Colombia se equivocó.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Semanas atrás, Paulina Vega Dieppa se volvió tendencia en redes sociales durante la temporada del Concurso Nacional de la Belleza, donde se elegiría a la nueva representante del país para competir en la próxima versión de Miss Universo.

Lea aquí: Los famosos que apoyan el paro nacional

La colombiana fue recordada por miles de personas que destacaron su elegancia, porte y belleza en la etapa que fue Miss Universo 2014. Varias personas destacaron la silueta que tenía la modelo y el carisma que plasmaba en cada evento al que asistía.

Sin embargo, recientemente la exreina quedó en el centro de algunos comentarios luego de cometer un pequeño error en una dinámica de Instagram. En su cuenta oficial de la aplicación, Paulina interactuó con sus seguidores en el juego de preguntas y terminó desatinando en una sencilla respuesta.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

Un usuario de la plataforma digital aprovechó y le preguntó a Vega sobre cuál era “el país que le gustaría conocer”, a lo que ella respondió: “África”.

Paulina Vega
Crédito: Instagram Paulina Vega

En cuestión de segundos el post desapareció de las historias del perfil de la ex Miss Universo, posiblemente cuando Paulina se percató de que se había confundido de respuesta y había nombrado un continente en lugar de un país.

Entre las respuestas que brindó la modelo en la actividad digital, confesó que quiere viajar por el mundo entero, reveló que su película favorita es ‘Rabbit’ y que le hace falta cumplir su sueño de hacer un show de música.

Paulina Vega también contó que su comida favorita es la mexicana y la japonesa, disfruta mucho de estar con la gente que quiere y desveló que tiene siete hermanos. De igual forma, aprovechó una de estas preguntas para confesar que ser segura de sí misma no fue fácil y fue un proceso que tuvo que llevar a cabo con el paso del tiempo.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro