Al estilo 'reinado': error de Paulina Vega sobre el país que quisiera conocer

En medio de una dinámica de Instagram, la exseñorita Colombia se equivocó.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Semanas atrás, Paulina Vega Dieppa se volvió tendencia en redes sociales durante la temporada del Concurso Nacional de la Belleza, donde se elegiría a la nueva representante del país para competir en la próxima versión de Miss Universo.

Lea aquí: Los famosos que apoyan el paro nacional

La colombiana fue recordada por miles de personas que destacaron su elegancia, porte y belleza en la etapa que fue Miss Universo 2014. Varias personas destacaron la silueta que tenía la modelo y el carisma que plasmaba en cada evento al que asistía.

Sin embargo, recientemente la exreina quedó en el centro de algunos comentarios luego de cometer un pequeño error en una dinámica de Instagram. En su cuenta oficial de la aplicación, Paulina interactuó con sus seguidores en el juego de preguntas y terminó desatinando en una sencilla respuesta.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

Un usuario de la plataforma digital aprovechó y le preguntó a Vega sobre cuál era “el país que le gustaría conocer”, a lo que ella respondió: “África”.

Paulina Vega
Crédito: Instagram Paulina Vega

En cuestión de segundos el post desapareció de las historias del perfil de la ex Miss Universo, posiblemente cuando Paulina se percató de que se había confundido de respuesta y había nombrado un continente en lugar de un país.

Entre las respuestas que brindó la modelo en la actividad digital, confesó que quiere viajar por el mundo entero, reveló que su película favorita es ‘Rabbit’ y que le hace falta cumplir su sueño de hacer un show de música.

Paulina Vega también contó que su comida favorita es la mexicana y la japonesa, disfruta mucho de estar con la gente que quiere y desveló que tiene siete hermanos. De igual forma, aprovechó una de estas preguntas para confesar que ser segura de sí misma no fue fácil y fue un proceso que tuvo que llevar a cabo con el paso del tiempo.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina