Al estilo 'reinado': error de Paulina Vega sobre el país que quisiera conocer

En medio de una dinámica de Instagram, la exseñorita Colombia se equivocó.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Semanas atrás, Paulina Vega Dieppa se volvió tendencia en redes sociales durante la temporada del Concurso Nacional de la Belleza, donde se elegiría a la nueva representante del país para competir en la próxima versión de Miss Universo.

Lea aquí: Los famosos que apoyan el paro nacional

La colombiana fue recordada por miles de personas que destacaron su elegancia, porte y belleza en la etapa que fue Miss Universo 2014. Varias personas destacaron la silueta que tenía la modelo y el carisma que plasmaba en cada evento al que asistía.

Sin embargo, recientemente la exreina quedó en el centro de algunos comentarios luego de cometer un pequeño error en una dinámica de Instagram. En su cuenta oficial de la aplicación, Paulina interactuó con sus seguidores en el juego de preguntas y terminó desatinando en una sencilla respuesta.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

Un usuario de la plataforma digital aprovechó y le preguntó a Vega sobre cuál era “el país que le gustaría conocer”, a lo que ella respondió: “África”.

Paulina Vega
Crédito: Instagram Paulina Vega

En cuestión de segundos el post desapareció de las historias del perfil de la ex Miss Universo, posiblemente cuando Paulina se percató de que se había confundido de respuesta y había nombrado un continente en lugar de un país.

Entre las respuestas que brindó la modelo en la actividad digital, confesó que quiere viajar por el mundo entero, reveló que su película favorita es ‘Rabbit’ y que le hace falta cumplir su sueño de hacer un show de música.

Paulina Vega también contó que su comida favorita es la mexicana y la japonesa, disfruta mucho de estar con la gente que quiere y desveló que tiene siete hermanos. De igual forma, aprovechó una de estas preguntas para confesar que ser segura de sí misma no fue fácil y fue un proceso que tuvo que llevar a cabo con el paso del tiempo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez