Al estilo 'reinado': error de Paulina Vega sobre el país que quisiera conocer

En medio de una dinámica de Instagram, la exseñorita Colombia se equivocó.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Semanas atrás, Paulina Vega Dieppa se volvió tendencia en redes sociales durante la temporada del Concurso Nacional de la Belleza, donde se elegiría a la nueva representante del país para competir en la próxima versión de Miss Universo.

Lea aquí: Los famosos que apoyan el paro nacional

La colombiana fue recordada por miles de personas que destacaron su elegancia, porte y belleza en la etapa que fue Miss Universo 2014. Varias personas destacaron la silueta que tenía la modelo y el carisma que plasmaba en cada evento al que asistía.

Sin embargo, recientemente la exreina quedó en el centro de algunos comentarios luego de cometer un pequeño error en una dinámica de Instagram. En su cuenta oficial de la aplicación, Paulina interactuó con sus seguidores en el juego de preguntas y terminó desatinando en una sencilla respuesta.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

Un usuario de la plataforma digital aprovechó y le preguntó a Vega sobre cuál era “el país que le gustaría conocer”, a lo que ella respondió: “África”.

Paulina Vega
Crédito: Instagram Paulina Vega

En cuestión de segundos el post desapareció de las historias del perfil de la ex Miss Universo, posiblemente cuando Paulina se percató de que se había confundido de respuesta y había nombrado un continente en lugar de un país.

Entre las respuestas que brindó la modelo en la actividad digital, confesó que quiere viajar por el mundo entero, reveló que su película favorita es ‘Rabbit’ y que le hace falta cumplir su sueño de hacer un show de música.

Paulina Vega también contó que su comida favorita es la mexicana y la japonesa, disfruta mucho de estar con la gente que quiere y desveló que tiene siete hermanos. De igual forma, aprovechó una de estas preguntas para confesar que ser segura de sí misma no fue fácil y fue un proceso que tuvo que llevar a cabo con el paso del tiempo.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.