Al estilo Harry Styles: así fue el impresionante look que vistió Lasso en Megaland

El artista venezolano además sorprendió con una invitada especial.
Lasso
Lasso sorprende en Megaland con un estilo inspirado en Harry Styles. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

Megaland recibió a Lasso, el artista venezolano con grandes éxitos, los cuales corearon sus más seguidores. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue su vestuario, el artista lucía un vestuario muy al estilo del cantante británico Harry Styles.

Harry se ha caracterizado por un estilo muy colorido. El estilo de vestuario de Styles es una mezcla única de moda masculina y femenina, con una estética ecléctica que combina elementos retro, modernos y a veces de alto impacto. A lo largo de su carrera, Harry ha desarrollado una imagen de estilo audaz y muy personal que ha sido muy comentada y celebrada.

En su vestuario predominan los colores llamativos y los patrones poco convencionales, como los cuadros, rayas, flores y lunares. Su gusto por lo excéntrico le lleva a elegir prendas que contrastan entre sí de forma audaz.

Le puede interesar: Lasso sorprendió con invitada especial en Megaland 2024: así fue su presentación

Más allá de seguir las tendencias, Harry Styles se enfoca en la comodidad y la expresión de su identidad a través de la moda, como lo demostró Lasso hoy en el Megaland. Su estilo ha sido interpretado como una forma de liberar a la moda masculina de las convenciones, abrazando tanto lo andrógino como lo excéntrico.

La trayectoria de Lasso como artista independiente dio inicio con el estreno de "No Pares De Bailar", su primer tema, el cual le abrió las puertas a un público mucho mayor. Con el paso del tiempo, su fama fue en aumento, logrando compartir escenario con grandes figuras internacionales como Miley Cyrus en Caracas y el icónico Raphael, entre otros.

Lasso
LassoCrédito: camila Díaz - RCN Radio

Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.