Al director de 'El Conjuro' le gustaría dirigir la cinta más aterradora de 'Batman'

James Wan, también director de 'Aquaman', expresó que fantasea con esta idea.
Batman
Crédito: Captura de pantalla

Con su más reciente película 'Aquaman', el director James Wan debutó en el cine para superhéroes. El cineasta malayo-australiano se hizo conocido al desarrollar una carrera cinematográfica desde sus inicios basada en el género de terror. Películas como 'Saw' (2004), 'El títere' (2007), 'Insidious' (2010), 'El Conjuro' (2013), son algunos de sus filmes más destacados.

Sin embargo, para este año el cineasta quiso darle un giro 'heróico' a su trayectoria alejándose por un momento del suspenso y el terror. Empero, en una de sus más recientes declaraciones, James Wan confesó que en algún momento quiso mezclar el género de superhéroes con el horror, y soñaba con poder hacer la película más espeluznante de Batman.

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

En medio de una entrevista con el portal especializado en el tema de héroes y cómics, Heroic Hollywood, el cineasta expresó, "en el pasado, como muchos otros directores, me encantaba soñar con la idea de dirigir 'Batman', pero una versión de horror".

El cineasta agrega que considera que las películas que se han hecho hasta el momento del 'Hombre Murciélago' han estado "bastante bien", sin embargo, todavía falta una que muestre ese lado verdaderamente oscuro del 'Cabellero de la noche'. "Me encanta la idea de hacer un 'Batman' francamente aterrador. Siento que eso sería genial ", concluyó Wan.

Por el momento el cineasta se conforma con 'Aquaman', película que llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.

Le puede interesar: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner Bros. 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry' (Jason Momoa), quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde