Aitana
Instagram @aitanax
30 Abr 2021 09:03 PM

Aitana lanza su nueva canción 'Ni una más'

La artista española compuso esta significativa letra.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Aitana se ha convertido en una de las nuevas voces femeninas que ha conquistado al público internacional. Su trabajo y su talento han derrumbado barreras en la industria, llegando a todo tipo de personas que disfrutan de sus letras y sonidos.

En esta ocasión, la española estrenó su nuevo tema ‘Ni una más’, una propuesta artística con la que busca visualizar la inseguridad que viven y sufren las mujeres al estar en la calle. Esta idea surge por los testimonios y casos de miles de víctimas que al salir de su casa atraviesan situaciones desagradables.

“Esta situación sigue pasando y es desagradable. Es un tema para reflexionar, para visibilizar y mostrar cómo me siento y siento que nos sentimos todas”, dijo la cantante en una entrevista que concedió a EFE.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

Su finalidad con este nuevo sencillo es reivindicar la importancia de dar visibilidad a los momentos incómodos que deben vivir las mujeres día a día, exponiendo su salud, bienestar y cuerpo. Por este motivo, Aitana envía un mensaje de conciencia global sobre la realidad y los problemas que hay que solucionar.

Este track pop fue compuesto por la misma Aitana, en compañía de Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Pablo Benito y Nicolás González. Fue producido por Mapache y mezclado por Felipe Guevara, mientras el masterizado estuvo a cargo de Dave Kutch.

Lea además: Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

Este videoclip cuenta con más de 47 colaboraciones  internacionales de personas que prestaron su imagen y no perder la oportunidad de sumar a este proyecto con un mensaje tan importante, constructivo y significativo en esta época de lucha por los derechos de las mujeres.

Aitana aparece caminando por las calles mientras se ven pantallas de otras chicas, y va plasmando en la letra del sencillo la realidad de las calles en la noche y los temores que se generan en las mujeres.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital