Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

La influencer se refirió a las críticas que recibió por darle el beso a Lina Tejeiro.

Días atrás, Lina Tejeiro despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con la apoteósica fiesta de cumpleaños que realizó para celebrar sus 30 años. La actriz se robó la atención de miles de personas, quienes vieron los momentos más graciosos y sorpresivos del evento, donde estuvieron famosos como Greeicy, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Mabel Moreno.

La artista fue centro de críticas y opiniones luego de que saliera a la luz un video donde aparecía dándose un beso con Epa Colombia casi al final del festejo. Pese a que fue un ‘pico’, varias personas vieron esto como algo malo y no estuvieron de acuerdo.

No obstante, días después se reveló que la actriz no solo se había dado un beso con la ‘reina’ de keratinas, sino también con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien mostró una prueba de lo ocurrido en la fiesta. Ambas tomaron esta situación con humor y expresaron lo bien que se llevaban actualmente, al punto en que la barranquillera volvió a robarle un beso a la artista en un evento.

Ante la ola de críticas que suscitó este contenido en las plataformas digitales, la influencer decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y enviar unas palabras a quienes atacaban a Lina Tejeiro. La joven enfatizó en quienes se centran en hablar de con quién se da besos la artista, en lugar de preocuparse por cambiar el país realmente.

No me creo la forma como la gente está atacando a Lina por unos cuantos picos, por favor. Si se preocuparan tanto por la situación del país como por los picos que se da Lina Tejeiro o con quien se los da, seguramente tendríamos un país diferente”, dijo la barranquillera en el clip que subió a las historias de su perfil.

Yo no les voy a decir: ‘Ay, fueron unos piquitos entre amigas casuales’, porque yo sí se los di con unas ganas. Lina tiene una trompa deliciosa, yo a ella le daría 5, 5.000, 500.000, lo que ella quisiera”, agregó la creadora de contenido, afirmando que la “gente morronga” del país no la sigue, por lo que no la pueden atacar por lo que ella quiera hacer en su vida.


Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.