Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

La influencer se refirió a las críticas que recibió por darle el beso a Lina Tejeiro.

Días atrás, Lina Tejeiro despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con la apoteósica fiesta de cumpleaños que realizó para celebrar sus 30 años. La actriz se robó la atención de miles de personas, quienes vieron los momentos más graciosos y sorpresivos del evento, donde estuvieron famosos como Greeicy, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Mabel Moreno.

La artista fue centro de críticas y opiniones luego de que saliera a la luz un video donde aparecía dándose un beso con Epa Colombia casi al final del festejo. Pese a que fue un ‘pico’, varias personas vieron esto como algo malo y no estuvieron de acuerdo.

No obstante, días después se reveló que la actriz no solo se había dado un beso con la ‘reina’ de keratinas, sino también con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien mostró una prueba de lo ocurrido en la fiesta. Ambas tomaron esta situación con humor y expresaron lo bien que se llevaban actualmente, al punto en que la barranquillera volvió a robarle un beso a la artista en un evento.

Ante la ola de críticas que suscitó este contenido en las plataformas digitales, la influencer decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y enviar unas palabras a quienes atacaban a Lina Tejeiro. La joven enfatizó en quienes se centran en hablar de con quién se da besos la artista, en lugar de preocuparse por cambiar el país realmente.

“No me creo la forma como la gente está atacando a Lina por unos cuantos picos, por favor. Si se preocuparan tanto por la situación del país como por los picos que se da Lina Tejeiro o con quien se los da, seguramente tendríamos un país diferente”, dijo la barranquillera en el clip que subió a las historias de su perfil.

“Yo no les voy a decir: ‘Ay, fueron unos piquitos entre amigas casuales’, porque yo sí se los di con unas ganas. Lina tiene una trompa deliciosa, yo a ella le daría 5, 5.000, 500.000, lo que ella quisiera”, agregó la creadora de contenido, afirmando que la “gente morronga” del país no la sigue, por lo que no la pueden atacar por lo que ella quiera hacer en su vida.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.