Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

La influencer se refirió a las críticas que recibió por darle el beso a Lina Tejeiro.

Días atrás, Lina Tejeiro despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con la apoteósica fiesta de cumpleaños que realizó para celebrar sus 30 años. La actriz se robó la atención de miles de personas, quienes vieron los momentos más graciosos y sorpresivos del evento, donde estuvieron famosos como Greeicy, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Mabel Moreno.

La artista fue centro de críticas y opiniones luego de que saliera a la luz un video donde aparecía dándose un beso con Epa Colombia casi al final del festejo. Pese a que fue un ‘pico’, varias personas vieron esto como algo malo y no estuvieron de acuerdo.

No obstante, días después se reveló que la actriz no solo se había dado un beso con la ‘reina’ de keratinas, sino también con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien mostró una prueba de lo ocurrido en la fiesta. Ambas tomaron esta situación con humor y expresaron lo bien que se llevaban actualmente, al punto en que la barranquillera volvió a robarle un beso a la artista en un evento.

Ante la ola de críticas que suscitó este contenido en las plataformas digitales, la influencer decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y enviar unas palabras a quienes atacaban a Lina Tejeiro. La joven enfatizó en quienes se centran en hablar de con quién se da besos la artista, en lugar de preocuparse por cambiar el país realmente.

“No me creo la forma como la gente está atacando a Lina por unos cuantos picos, por favor. Si se preocuparan tanto por la situación del país como por los picos que se da Lina Tejeiro o con quien se los da, seguramente tendríamos un país diferente”, dijo la barranquillera en el clip que subió a las historias de su perfil.

“Yo no les voy a decir: ‘Ay, fueron unos piquitos entre amigas casuales’, porque yo sí se los di con unas ganas. Lina tiene una trompa deliciosa, yo a ella le daría 5, 5.000, 500.000, lo que ella quisiera”, agregó la creadora de contenido, afirmando que la “gente morronga” del país no la sigue, por lo que no la pueden atacar por lo que ella quiera hacer en su vida.


Familia real

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.
Las mujeres de la realeza posaron joyas de relevancia histórica.



Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.