Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

La influencer se refirió a las críticas que recibió por darle el beso a Lina Tejeiro.

Días atrás, Lina Tejeiro despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con la apoteósica fiesta de cumpleaños que realizó para celebrar sus 30 años. La actriz se robó la atención de miles de personas, quienes vieron los momentos más graciosos y sorpresivos del evento, donde estuvieron famosos como Greeicy, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Mabel Moreno.

La artista fue centro de críticas y opiniones luego de que saliera a la luz un video donde aparecía dándose un beso con Epa Colombia casi al final del festejo. Pese a que fue un ‘pico’, varias personas vieron esto como algo malo y no estuvieron de acuerdo.

No obstante, días después se reveló que la actriz no solo se había dado un beso con la ‘reina’ de keratinas, sino también con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien mostró una prueba de lo ocurrido en la fiesta. Ambas tomaron esta situación con humor y expresaron lo bien que se llevaban actualmente, al punto en que la barranquillera volvió a robarle un beso a la artista en un evento.

Ante la ola de críticas que suscitó este contenido en las plataformas digitales, la influencer decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y enviar unas palabras a quienes atacaban a Lina Tejeiro. La joven enfatizó en quienes se centran en hablar de con quién se da besos la artista, en lugar de preocuparse por cambiar el país realmente.

No me creo la forma como la gente está atacando a Lina por unos cuantos picos, por favor. Si se preocuparan tanto por la situación del país como por los picos que se da Lina Tejeiro o con quien se los da, seguramente tendríamos un país diferente”, dijo la barranquillera en el clip que subió a las historias de su perfil.

Yo no les voy a decir: ‘Ay, fueron unos piquitos entre amigas casuales’, porque yo sí se los di con unas ganas. Lina tiene una trompa deliciosa, yo a ella le daría 5, 5.000, 500.000, lo que ella quisiera”, agregó la creadora de contenido, afirmando que la “gente morronga” del país no la sigue, por lo que no la pueden atacar por lo que ella quiera hacer en su vida.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde