Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
19 Oct 2021 10:35 AM

Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

La influencer se refirió a las críticas que recibió por darle el beso a Lina Tejeiro.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Días atrás, Lina Tejeiro despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con la apoteósica fiesta de cumpleaños que realizó para celebrar sus 30 años. La actriz se robó la atención de miles de personas, quienes vieron los momentos más graciosos y sorpresivos del evento, donde estuvieron famosos como Greeicy, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Mabel Moreno.

La artista fue centro de críticas y opiniones luego de que saliera a la luz un video donde aparecía dándose un beso con Epa Colombia casi al final del festejo. Pese a que fue un ‘pico’, varias personas vieron esto como algo malo y no estuvieron de acuerdo.

No obstante, días después se reveló que la actriz no solo se había dado un beso con la ‘reina’ de keratinas, sino también con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien mostró una prueba de lo ocurrido en la fiesta. Ambas tomaron esta situación con humor y expresaron lo bien que se llevaban actualmente, al punto en que la barranquillera volvió a robarle un beso a la artista en un evento.

Ante la ola de críticas que suscitó este contenido en las plataformas digitales, la influencer decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y enviar unas palabras a quienes atacaban a Lina Tejeiro. La joven enfatizó en quienes se centran en hablar de con quién se da besos la artista, en lugar de preocuparse por cambiar el país realmente.

No me creo la forma como la gente está atacando a Lina por unos cuantos picos, por favor. Si se preocuparan tanto por la situación del país como por los picos que se da Lina Tejeiro o con quien se los da, seguramente tendríamos un país diferente”, dijo la barranquillera en el clip que subió a las historias de su perfil.

Yo no les voy a decir: ‘Ay, fueron unos piquitos entre amigas casuales’, porque yo sí se los di con unas ganas. Lina tiene una trompa deliciosa, yo a ella le daría 5, 5.000, 500.000, lo que ella quisiera”, agregó la creadora de contenido, afirmando que la “gente morronga” del país no la sigue, por lo que no la pueden atacar por lo que ella quiera hacer en su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital