Aída Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
11 Dic 2021 07:41 PM

Aida Victoria rompe en llanto con un emotivo mensaje a sus fans

La influencer manifestó su gratitud por el apoyo que recibió tras tener que abrir una nueva cuenta en Instagram.

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una  popular influencer entre los colombianos y es que su particular manera de afrontar los temas, combinados con una enorme belleza han acaparado la atención de los internautas. 

Sin embargo, su cuenta de Instagram fue cerrada a pesar de que tenía una enorme cantidad de seguidores. Esto no fue un inconveniente para que Aida se levantara nuevamente y abriera una nueva cuenta, desde la que ya tiene cerca de 60 mil seguidores. 

Puede leer: Aida Victoria Merlano le contestó a hombre que la trató de 'prepago'

En sus historias de Instagram, se sinceró y le expresó a sus seguidores el agradecimiento que tenía hacia ellos por estar presentes en sus redes sociales, Aida indicó: "Yo me sorprendo gratamente cuando entro al DM y veo a todos los colegas que se han solidarizado conmigo y han reposteado mi video. Gente que yo le toqué la puerta y sin dudarlo me colaboró". 

Luego de esto, empezó a quebrarse la voz de la influencer y aseguró que ese día se le acercó una seguidora de Puerto Rico lo que la hizo sentir muy especial ya que nunca pensó que esto le ocurriría. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano relata cómo robaron a Kimberly Reyes y su esposo

Hizo énfasis en que nunca tendrá las palabras correctas para expresar lo agradecida que está con las personas que la han apoyado y sobre todo con quien llegó a su perfil y decidió quedarse

También habló de su salto a la fama debido al incidente trágico de la fuga de su madre y dijo que a pesar del resentimiento que muchos tuvieron con ella, las personas le dieron una oportunidad y seguir su contenido.