Breadcrumb node

Aida Victoria rompe en llanto al reencontrarse con su mamá: llevaba dos años sin verla

La joven sí fue clara con pedirle a sus seguidores que no idealizaran o fantasearan con las “vidas” de quienes siguen en redes.

Actualizado:
Jueves, Abril 7, 2022 - 14:47
AIDA VICTORIA MERLANO
Colprensa
Aida Victoria Merlano declaró ante la Corte Suprema.

Aida Victoria Merlano se ha ubicado en el centro de distintas noticias en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales. La joven ha despertado reacciones con sus fotos y videos sensuales, lanzados y directos sobre temas sexuales y personales.

Recientemente, la barranquillera se robó la atención de sus fieles seguidores de Instagram con la noticia de que se había reencontrado con su madre, luego de dos años de estar distanciadas. La influencer rompió en llanto y mostró lo afectada que estaba tras este acontecimiento especial en su presente.

Aida Victoria publicó una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, expresando lo conmovida que estaba por la posibilidad que tuvo de viajar a Venezuela para ver a su mamá. La creadora de contenido manifestó lo feliz que estaba, pero aprovechó para enviar un reflexivo mensaje sobre las vidas perfectas que muchos creen que tienen los rostros de redes sociales.

Lea además: Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

“Hoy he tenido un día bien difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes. Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy”, aseguró en el clip.

“Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos dueles, cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante y no puede. Cuando fantaseen con la vida de otra persona, de alguien que está en redes, recuerden que todos tenemos problemas”, agregó, enfatizando en lo mucho que le duele no llevar una vida normal con su progenitora.

Aunque no entró en detalles de cómo fue el reencuentro con su madre, la joven sí fue clara con pedirle a sus seguidores que no idealizaran o fantasearan con las “vidas” de quienes siguen en las plataformas digitales, teniendo en cuenta que muchas veces son más los momentos difíciles.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital