Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
4 Sep 2021 06:03 PM

Aida Victoria Merlano y su cambio extremo tras realizarse cirugías estéticas

Merlano se burló de la apariencia que tenía a sus 16 años.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Aida Victoria Merlano, hija de la controvertida excongresista Aída Merlano, ha logrado ganar reconocimiento como creadora de contenido en redes sociales gracias a sus contenidos sobre sexualidad y los consejos que ofrece a las mujeres sobre cómo mejorar la experiencia en la intimidad con sus parejas.

Sin embargo, la influencer también suele dar de que hablar gracias a las publicaciones en donde muestra su figura. Recientemente ha causado revuelo al mostrar unas fotos en donde muestra su apariencia antes de sus cirugías.

Mire además: Aida Victoria Merlano reaparece en su cuenta de Instagram con candentes fotos en lencería

Merlano sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con una serie de unas imágenes de su adolescencia, cuando aún no se había realizado transformaciones quirúrgicas en su cuerpo. Además, se filtró una foto de la influencer en la que se evidencia la apariencia que tenía antes de ser famosa.

Aída Victoria Merlano alcanzó la fama, luego de tener que hablar varias declaraciones en los medios de comunicación, tras la polémica fuga que protagonizó su madre. Con su belleza ella logró conquistar a los que ahora son sus seguidores, sin embargo, la barranquillera ha pasado un par de veces por el quirófano, cambiando notoriamente su rostro y figura.

Puede leer: ¿Epa Colombia y Diana Celis, dispuestas a hacer un trío?

En las fotografías que Aida Victoria compartió como historias vía Instagram, tenía apenas 16 años, y se veía bastante diferente, tanto así, que ella misma se burla de las nalgas que tenía en esa ápoca. También, en otra de las imágenes aparece completamente rubia sentada junto a su mamá Aida Merlano.

“Solo tengo esta foto (de cuando era rubia), igual no fui mona más de seis meses. El cabello se me volvió un caucho”, escribió la mujer en su publicación de Instagram.

Consulte además: Como "payasada" calificó Yeferson Cossio el pedido de ayuda que le hizo Yina Calderón

No cabe duda, que el cambio de Aída Victoria es indiscutible y muchos cibernautas han opinado al respecto; para ellos la modelo ha sabido aprovechar de sus recursos económicos para mejorar su aspecto físico. "¡Ay Jesús! Tú no eres feo, eres pobre", comentan algunos de sus seguidores.