Aida Victoria Merlano
Instagram
11 Mayo 2021 10:43 AM

Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

La creadora de contenido dejó claro el tema por varias preguntas que recibió de usuarios de redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales. La joven ha conquistado a los curiosos con temas eróticos y sexuales, opiniones sobre polémicas y sus respuestas a ataques que recibe sobre su madre, Aida Merlano.

La barranquillera se ha mostrado transparente en sus perfiles, donde suele mostrar algunas actividades que realiza para ayudar a personas que lo necesitan, además de plasmar un poco de su vida. A través de distintas publicaciones, Merlano ha demostrado quienes son sus amigos y allegados con los que más comparte.

Le puede interesar: El emotivo gesto que tuvo 'La Liendra' con un vigilante de su conjunto

Aida Victoria ha dejado claro en el pasado la buena relación que tiene con Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, por lo que muchas personas asumen que tiene una enemistad con la bailarina. Pese a que la colombiana ha aclarado el tema, muchos usuarios insisten en que ambas mujeres se caen mal.

Recientemente, tras publicar un video molestando a Lowe León por su abdomen y por estar comiendo bastante, Aida aprovechó para tocar una vez más estas inquietudes y terminar con los chismes que se arman en las plataformas digitales con relación a Valdiri.

Merlano aseguró que tenía una pregunta constante en su DM de Instagram, por lo que quería ponerles fin a esas personas que se encargaban de crear enemistades que no existían. La joven indicó que no tiene nada en contra de Andrea, y tampoco le cae mal, ya que no la conoce ni siquiera en persona.

Lea además: Maluma hace pregunta en Instagram y enoja a manifestantes en Colombia

Yo no tengo nada en contra de Andrea Valdiri. Si tuviera algo en su contra ni siquiera la seguiría en Instagram; a mí me gusta como baila, me entretiene, o sea, la figura de ella en redes me gusta, porque nunca la he visto en persona, no la conozco y no sé cómo es ella”, afirmó la creadora de contenido.

La psicóloga también señaló que no se la pasa preguntándole a Lowe por su expareja o los motivos de la ruptura, ya que no es su problema y no le interesa meterse en esos problemas personales. Merlano puntualizó que ella juzga a León como amigo y no por las situaciones de la vida que hayan pasado.

Yo a Lowe lo quiero muchísimo y eso no significa que por quererlo yo odie a alguien”, escribió Aida Victoria, enfocándose en las figuras de “bueno” y “malo” que a la gente tanto le gusta en las historias.