Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

La creadora de contenido dejó claro el tema por varias preguntas que recibió de usuarios de redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales. La joven ha conquistado a los curiosos con temas eróticos y sexuales, opiniones sobre polémicas y sus respuestas a ataques que recibe sobre su madre, Aida Merlano.

La barranquillera se ha mostrado transparente en sus perfiles, donde suele mostrar algunas actividades que realiza para ayudar a personas que lo necesitan, además de plasmar un poco de su vida. A través de distintas publicaciones, Merlano ha demostrado quienes son sus amigos y allegados con los que más comparte.

Le puede interesar: El emotivo gesto que tuvo 'La Liendra' con un vigilante de su conjunto

Aida Victoria ha dejado claro en el pasado la buena relación que tiene con Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, por lo que muchas personas asumen que tiene una enemistad con la bailarina. Pese a que la colombiana ha aclarado el tema, muchos usuarios insisten en que ambas mujeres se caen mal.

Recientemente, tras publicar un video molestando a Lowe León por su abdomen y por estar comiendo bastante, Aida aprovechó para tocar una vez más estas inquietudes y terminar con los chismes que se arman en las plataformas digitales con relación a Valdiri.

Merlano aseguró que tenía una pregunta constante en su DM de Instagram, por lo que quería ponerles fin a esas personas que se encargaban de crear enemistades que no existían. La joven indicó que no tiene nada en contra de Andrea, y tampoco le cae mal, ya que no la conoce ni siquiera en persona.

Lea además: Maluma hace pregunta en Instagram y enoja a manifestantes en Colombia

“Yo no tengo nada en contra de Andrea Valdiri. Si tuviera algo en su contra ni siquiera la seguiría en Instagram; a mí me gusta como baila, me entretiene, o sea, la figura de ella en redes me gusta, porque nunca la he visto en persona, no la conozco y no sé cómo es ella”, afirmó la creadora de contenido.

La psicóloga también señaló que no se la pasa preguntándole a Lowe por su expareja o los motivos de la ruptura, ya que no es su problema y no le interesa meterse en esos problemas personales. Merlano puntualizó que ella juzga a León como amigo y no por las situaciones de la vida que hayan pasado.

“Yo a Lowe lo quiero muchísimo y eso no significa que por quererlo yo odie a alguien”, escribió Aida Victoria, enfocándose en las figuras de “bueno” y “malo” que a la gente tanto le gusta en las historias.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.