Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

La creadora de contenido dejó claro el tema por varias preguntas que recibió de usuarios de redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales. La joven ha conquistado a los curiosos con temas eróticos y sexuales, opiniones sobre polémicas y sus respuestas a ataques que recibe sobre su madre, Aida Merlano.

La barranquillera se ha mostrado transparente en sus perfiles, donde suele mostrar algunas actividades que realiza para ayudar a personas que lo necesitan, además de plasmar un poco de su vida. A través de distintas publicaciones, Merlano ha demostrado quienes son sus amigos y allegados con los que más comparte.

Le puede interesar: El emotivo gesto que tuvo 'La Liendra' con un vigilante de su conjunto

Aida Victoria ha dejado claro en el pasado la buena relación que tiene con Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, por lo que muchas personas asumen que tiene una enemistad con la bailarina. Pese a que la colombiana ha aclarado el tema, muchos usuarios insisten en que ambas mujeres se caen mal.

Recientemente, tras publicar un video molestando a Lowe León por su abdomen y por estar comiendo bastante, Aida aprovechó para tocar una vez más estas inquietudes y terminar con los chismes que se arman en las plataformas digitales con relación a Valdiri.

Merlano aseguró que tenía una pregunta constante en su DM de Instagram, por lo que quería ponerles fin a esas personas que se encargaban de crear enemistades que no existían. La joven indicó que no tiene nada en contra de Andrea, y tampoco le cae mal, ya que no la conoce ni siquiera en persona.

Lea además: Maluma hace pregunta en Instagram y enoja a manifestantes en Colombia

Yo no tengo nada en contra de Andrea Valdiri. Si tuviera algo en su contra ni siquiera la seguiría en Instagram; a mí me gusta como baila, me entretiene, o sea, la figura de ella en redes me gusta, porque nunca la he visto en persona, no la conozco y no sé cómo es ella”, afirmó la creadora de contenido.

La psicóloga también señaló que no se la pasa preguntándole a Lowe por su expareja o los motivos de la ruptura, ya que no es su problema y no le interesa meterse en esos problemas personales. Merlano puntualizó que ella juzga a León como amigo y no por las situaciones de la vida que hayan pasado.

Yo a Lowe lo quiero muchísimo y eso no significa que por quererlo yo odie a alguien”, escribió Aida Victoria, enfocándose en las figuras de “bueno” y “malo” que a la gente tanto le gusta en las historias.


Met Gala

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.
Celebridades y diseñadores se reúnen en Nueva York para la Met Gala 2026, centrada en la moda como expresión artística.



Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera