Aida Victoria Merlano reveló si Andrea Valdiri le cae mal

La creadora de contenido dejó claro el tema por varias preguntas que recibió de usuarios de redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales. La joven ha conquistado a los curiosos con temas eróticos y sexuales, opiniones sobre polémicas y sus respuestas a ataques que recibe sobre su madre, Aida Merlano.

La barranquillera se ha mostrado transparente en sus perfiles, donde suele mostrar algunas actividades que realiza para ayudar a personas que lo necesitan, además de plasmar un poco de su vida. A través de distintas publicaciones, Merlano ha demostrado quienes son sus amigos y allegados con los que más comparte.

Le puede interesar: El emotivo gesto que tuvo 'La Liendra' con un vigilante de su conjunto

Aida Victoria ha dejado claro en el pasado la buena relación que tiene con Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, por lo que muchas personas asumen que tiene una enemistad con la bailarina. Pese a que la colombiana ha aclarado el tema, muchos usuarios insisten en que ambas mujeres se caen mal.

Recientemente, tras publicar un video molestando a Lowe León por su abdomen y por estar comiendo bastante, Aida aprovechó para tocar una vez más estas inquietudes y terminar con los chismes que se arman en las plataformas digitales con relación a Valdiri.

Merlano aseguró que tenía una pregunta constante en su DM de Instagram, por lo que quería ponerles fin a esas personas que se encargaban de crear enemistades que no existían. La joven indicó que no tiene nada en contra de Andrea, y tampoco le cae mal, ya que no la conoce ni siquiera en persona.

Lea además: Maluma hace pregunta en Instagram y enoja a manifestantes en Colombia

Yo no tengo nada en contra de Andrea Valdiri. Si tuviera algo en su contra ni siquiera la seguiría en Instagram; a mí me gusta como baila, me entretiene, o sea, la figura de ella en redes me gusta, porque nunca la he visto en persona, no la conozco y no sé cómo es ella”, afirmó la creadora de contenido.

La psicóloga también señaló que no se la pasa preguntándole a Lowe por su expareja o los motivos de la ruptura, ya que no es su problema y no le interesa meterse en esos problemas personales. Merlano puntualizó que ella juzga a León como amigo y no por las situaciones de la vida que hayan pasado.

Yo a Lowe lo quiero muchísimo y eso no significa que por quererlo yo odie a alguien”, escribió Aida Victoria, enfocándose en las figuras de “bueno” y “malo” que a la gente tanto le gusta en las historias.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad