Aida Victoria Merlano - Kimberly Reyes
Aida Victoria Merlano - Kimberly Reyes
Instagram
26 Nov 2021 10:41 AM

Aida Victoria Merlano relata cómo robaron a Kimberly Reyes y su esposo

Merlano señaló que el atraco se produjo cuando la pareja llegó a Barranquilla.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La inseguridad en Colombia tiene en alerta a las autoridades debido a los constantes casos de atracos, robos y violencia en las calles de distintas ciudades del país. Pese a los esfuerzos de las principales entidades, día a día se conocen nuevas situaciones angustiantes a las que se enfrentan los habitantes.

Recientemente, Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, compartió una serie de contenido en redes sociales donde contaba una fuerte y angustiante situación que presencio en Barranquilla. La creadora de contenido denunció públicamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram el robo del que fueron víctimas Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini.

Mire además: Aida Victoria dice que las relaciones no son para ella tras ruptura con Lumar Alonso

De acuerdo con lo que relató la joven, todo sucedió en la tarde del pasado jueves 25 de noviembre cuando ella los estaba dejando en la puerta del edifico al que se dirigían. Cuando los famosos caminaban hacía la puerta, una moto se atravesó y encañó a Severini con tal de quitarle sus pertenencias.

“La inseguridad está brava. Acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico, y le quita la cadena y el morral”, contó Merlano en el post.

Lea también: Kimberly Reyes terminó con rumores sobre su matrimonio con Federico Severini

“Luego Kimberly sale a correr, me imagino que de los nervios. El tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba ahí hace unos tiros, el tipo no se va”, agregó la influencer en su relato.

Aida enfatizó en que esa moto no apareció de la nada, por lo que era obvio que tenía en la mira a sus conocidos. La barranquillera también mencionó que no les robaron celulares o algo así, sino que se centraron en las pertenencias y joyas que tenía la pareja.

En cuanto a las versiones de la actriz, El Heraldo informó que Reyes logró salir ilesa de la situación, además de que no le robaron ninguna de sus cosas. De igual manera, la artista habría señalado que su esposo perdió una cadena de oro, un morral con documentos y aproximadamente un millón de pesos.

En otras noticias: Silvestre Dangond vuelve a incursionar en reguetón con Ñejo y Nicky Jam

De acuerdo a detalles que fueron publicados en plataformas digitales, Reyes compartió un contenido en el que anunciaba que viajaría del aeropuerto José María Córdova de Rionegro a la otra ciudad, por lo que estaba a la espera de abordar. En esta publicación se veía su reloj, el cual, aparentemente, llamó la atención de los delincuentes.