Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

La influencer habló de su actual estado emocional.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, es tendencia en las redes sociales debido a que reapareció luego de confesar que intentó suicidarse el pasado fin de semana.

La barranquillera aseguró que ya se encontraba mejor, pero que no iba a entrar en detalles de la discusión familiar que casi acaba con su vida.

Lee también: Sebastián Villa dice que Daniela Cortés le exigió dinero a cambio de no dañar su carrera

“Estoy contenta de regresar a Instagram, a mí me encanta esta aplicación. Hay gente que dice: 'Ella cómo aguanta la presión de la crítica de estar aquí’; esto no me genera ninguna presión, otros campos de mi vida sí son realmente complejos y duros”, expresó.

La influencer aseguró que solo necesitó un descanso de las redes porque estaba muy afectada emocionalmente.

Necesité un ‘break’ porque estaba hundida, básicamente en la mierda. Claro que me pasó una cosa de la que no voy a hablar porque yo en realidad no voy a dar explicaciones de lo que me pasó, ni voy a contar qué fue”, resaltó.

Lee también: Luisa Fernanda W explotó ante ataques por Legarda

Aseguró que hablar del tema sería abrir una puerta para que la gente tuviera licencia de opinar de su vida privada, así que mejor se lo reservaba. Además, mencionó que salió de esa situación gracias a su pareja, su psicóloga, su psiquiatra y su familia, pero nada tiene que ver con ella sufra de depresión.

“Quiero aclarar que yo, como cualquier ser humano, frente a una situación dura, me he deprimido. Eso no significa que yo sufra de depresión. No es que ahora yo les vaya a contar: ‘Mi vida viviendo con depresión’. Es muy diferente que tú te deprimas frente a una situación difícil a que sufras de depresión (...) Hay que saber diferenciarlo”, finalizó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro