Aida Victoria Merlano reaparece tras revelar que intentó acabar con su vida

La influencer habló de su actual estado emocional.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, es tendencia en las redes sociales debido a que reapareció luego de confesar que intentó suicidarse el pasado fin de semana.

La barranquillera aseguró que ya se encontraba mejor, pero que no iba a entrar en detalles de la discusión familiar que casi acaba con su vida.

Lee también: Sebastián Villa dice que Daniela Cortés le exigió dinero a cambio de no dañar su carrera

“Estoy contenta de regresar a Instagram, a mí me encanta esta aplicación. Hay gente que dice: 'Ella cómo aguanta la presión de la crítica de estar aquí’; esto no me genera ninguna presión, otros campos de mi vida sí son realmente complejos y duros”, expresó.

La influencer aseguró que solo necesitó un descanso de las redes porque estaba muy afectada emocionalmente.

Necesité un ‘break’ porque estaba hundida, básicamente en la mierda. Claro que me pasó una cosa de la que no voy a hablar porque yo en realidad no voy a dar explicaciones de lo que me pasó, ni voy a contar qué fue”, resaltó.

Lee también: Luisa Fernanda W explotó ante ataques por Legarda

Aseguró que hablar del tema sería abrir una puerta para que la gente tuviera licencia de opinar de su vida privada, así que mejor se lo reservaba. Además, mencionó que salió de esa situación gracias a su pareja, su psicóloga, su psiquiatra y su familia, pero nada tiene que ver con ella sufra de depresión.

“Quiero aclarar que yo, como cualquier ser humano, frente a una situación dura, me he deprimido. Eso no significa que yo sufra de depresión. No es que ahora yo les vaya a contar: ‘Mi vida viviendo con depresión’. Es muy diferente que tú te deprimas frente a una situación difícil a que sufras de depresión (...) Hay que saber diferenciarlo”, finalizó.


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026