Aida Victoria Merlano no perdió oportunidad y reaccionó de manera creativa a canción de Shakira

Con la sinceridad que la caracteriza, la barranquillera habló de lo que causa la monotonía en una relación.
Aida Victoria Merlano y Shakira
Aida Victoria Merlano y Shakira Crédito: Captura de pantalla

El lanzamiento musical de 'Monotonía' de Shakira y Ozuna le está dando la vuelta al mundo, pues con menos de 24 horas, la canción que se presume está dedicada a Gerard Piqué, ya es número 1 en 10 países.

Lee también: La peculiar reacción de Gerard Piqué frente a la nueva canción de Shakira, 'Monotonía'

Debido a la gran expectativa del primer estreno musical tras la separación con Piqué, muchos seguidores de la cantante colombiana e incluso famosos se refirieron a 'Monotonía', siendo la presentadora Melissa Martínez quien generó polémica por un trino asegurando que la melodía de Shakira era "un puñal".

"Monotonía es un puñal que se canta!!! Shakira no tiene que decir más nada de…", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

La opinión de Melissa fue vinculada por los internautas con la actual relación que ella está viviendo con su expareja Matías Mier con quien está en proceso de separación, pues algunos usuarios aseguraron que ambas famosas pasaron por lo mismo.

Dejando a un lado lo que le comentaron, Melissa Martínez decidió compartir un video bailando 'Monotonía', un clip en el que se le ve muy feliz y además se puede observar que ya se sabe 'todita' la canción. Cabe resaltar, que la periodista también pidió de "dejaran el show que no había tarima", pues según ella la melodía está tan buena que le puede gustar a cualquier persona: soltera, casada, divorciada, etc.

Asimismo, Aida Victoria Merlano también compartió un creativo clip hablando de 'Monotonía' y sacando el lado 'sarcástico' de la canción, pues la influencer recreó lo que parece ser una ruptura amorosa y en ellautilizó las frases más distintivas de la melodía.

Con la sinceridad que la caracteriza, la barranquillera habló de lo que causa la monotonía en una relación, del hueco en el pecho que siente una mujer luego de terminar con su pareja, pero lo que más llamó la atención fue cuando Aida se refirió a las supuestas fotos narcisistas de "su pareja" en redes sociales y ya para finalizar terminó diciendo: 'no hay rencores'.

Te podría interesar: 'Monotonía' de Shakira logró ser número uno en el mundo en YouTube en menos de 24 horas


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero