Aída Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
24 Jun 2021 06:31 PM

Aída Victoria Merlano mostró su lujoso apartamento

La colombiana mostró algunas zonas de su hogar, describiendo espacios y aclarando dudas.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, llamó la atención de varios de sus fieles seguidores de redes sociales luego de una sorpresa que recibió de su novio, Lumar Alonso, y su progenitora, tras alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram. La joven fue centro de comentarios y aplausos por este logro en su carrera digital.

No obstante, recientemente, la creadora de contenido cautivó a los curiosos de las plataformas digitales con una dinámica que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para interactuar con sus fans y mostrar un poco del lujoso apartamento que tiene.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la influencer, pese a que le había prometido a sus seguidores un ‘house tour’ de su hogar, la creadora de contenido no dudó en picar a más de uno y compartir pequeños videos de algunos de los espacios que ha diseñado en la residencia.

Lea además: El negocio que pronto lanzará Jessica Cediel junto a sus hermanas

Según se observa en el contenido, los curiosos le pidieron que mostrara su sala, el comedor, los baños y el armario que diseñó. Como se aprecia en las imágenes, Merlano tiene su apartamento con tonos claros y pasteles, donde el blanco toma protagonismo. 

La sala y el comedor tienen los muebles de estos tonos, cortando con cuadros y decoración oscura. Los ventanales son amplios, las persianas son estilo oriental y las lámparas poseen figuras abstractas que le dan un toque único al espacio.

Por otra parte, Aída Victoria indicó que no tiene un lugar específico en el que más disfrute de su apartamento, pero sí mostró el objeto que más le gusta. Se trata de un tocadiscos bastante original, donde detalles distintos y tonos cafés. 

Le puede interesar: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Al mostrar el clóset de su habitación, Merlano no perdió la oportunidad para presumir este espacio y señalar que ella fue la encargada de hacer una de las paredes. Aunque puntualizó que estaba un poco desorganizado, si dejó claro que le encanta.

En su breve recorrido, la barranquillera contó que su apartamento, que parece un pent-house, tiene cuatro habitaciones y uno de esos espacios fue acondicionado para poner un gimnasio personal.

Hay 4, la de nosotros, la de Mary, la de huéspedes y agarramos una de gimnasio”, escribió la colombiana.