Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

La influenciadora compartió un divertido momento en sus redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, condenada por compra de votos en Barranquilla y quien está presa en Venezuela tras su huida del país, se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en la farándula colombiana por las constantes polémicas que protagoniza en sus redes sociales.

Ya se ha convertido una costumbre para la influenciadora de 22 años utilizar sus redes sociales para hablar de su vida amorosa y sexual, por lo que ha sido fuertemente atacada por los internautas al, según ellos, sobrepasar los límites.

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Recientemente, la influenciadora también reveló las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar debido a las depresiones que padece su mamá por el proceso judicial que adelanta y cómo se ha convertido en un puente entre la cárcel y su familia para hacer más llevadero el conflicto en que se han visto involucrado los Merlano.

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido con su madre, Aida Victoria ha mostrado un semblante bastante positivo a su audiencia protagonizando bailes y conversatorios que hacen notar que atraviesa un momento estable en su vida personal.

Uno de esos momentos fue compartido en redes sociales por la influencer junto a su abuela, en el que hacen 'twerk' bailando al ritmo de una popular canción de reguetón que las hizo mostrar toda su 'sabrosura costeña'.

Lea también: ¿Lo volverán a hacer? 'Los Simpson' predicen un apocalíptico 2021

En el video la joven anima a su abuela a seguirle el paso con el baile que ella tanto protagoniza en sus redes sociales, logrando contagiar a la señora con el contagioso baile.

Aida ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se sigue convirtiendo en una de las personalidades más comentadas por el particular contenido que comparte.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.