Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

La influenciadora compartió un divertido momento en sus redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, condenada por compra de votos en Barranquilla y quien está presa en Venezuela tras su huida del país, se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en la farándula colombiana por las constantes polémicas que protagoniza en sus redes sociales.

Ya se ha convertido una costumbre para la influenciadora de 22 años utilizar sus redes sociales para hablar de su vida amorosa y sexual, por lo que ha sido fuertemente atacada por los internautas al, según ellos, sobrepasar los límites.

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Recientemente, la influenciadora también reveló las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar debido a las depresiones que padece su mamá por el proceso judicial que adelanta y cómo se ha convertido en un puente entre la cárcel y su familia para hacer más llevadero el conflicto en que se han visto involucrado los Merlano.

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido con su madre, Aida Victoria ha mostrado un semblante bastante positivo a su audiencia protagonizando bailes y conversatorios que hacen notar que atraviesa un momento estable en su vida personal.

Uno de esos momentos fue compartido en redes sociales por la influencer junto a su abuela, en el que hacen 'twerk' bailando al ritmo de una popular canción de reguetón que las hizo mostrar toda su 'sabrosura costeña'.

Lea también: ¿Lo volverán a hacer? 'Los Simpson' predicen un apocalíptico 2021

En el video la joven anima a su abuela a seguirle el paso con el baile que ella tanto protagoniza en sus redes sociales, logrando contagiar a la señora con el contagioso baile.

Aida ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se sigue convirtiendo en una de las personalidades más comentadas por el particular contenido que comparte.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026