Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

La influenciadora compartió un divertido momento en sus redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, condenada por compra de votos en Barranquilla y quien está presa en Venezuela tras su huida del país, se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en la farándula colombiana por las constantes polémicas que protagoniza en sus redes sociales.

Ya se ha convertido una costumbre para la influenciadora de 22 años utilizar sus redes sociales para hablar de su vida amorosa y sexual, por lo que ha sido fuertemente atacada por los internautas al, según ellos, sobrepasar los límites.

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Recientemente, la influenciadora también reveló las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar debido a las depresiones que padece su mamá por el proceso judicial que adelanta y cómo se ha convertido en un puente entre la cárcel y su familia para hacer más llevadero el conflicto en que se han visto involucrado los Merlano.

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido con su madre, Aida Victoria ha mostrado un semblante bastante positivo a su audiencia protagonizando bailes y conversatorios que hacen notar que atraviesa un momento estable en su vida personal.

Uno de esos momentos fue compartido en redes sociales por la influencer junto a su abuela, en el que hacen 'twerk' bailando al ritmo de una popular canción de reguetón que las hizo mostrar toda su 'sabrosura costeña'.

Lea también: ¿Lo volverán a hacer? 'Los Simpson' predicen un apocalíptico 2021

En el video la joven anima a su abuela a seguirle el paso con el baile que ella tanto protagoniza en sus redes sociales, logrando contagiar a la señora con el contagioso baile.

Aida ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se sigue convirtiendo en una de las personalidades más comentadas por el particular contenido que comparte.


Temas relacionados

Hollywood

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor de Dawson’s Creek falleció en Texas; su familia pidió privacidad.
James Van Der Beek fue diagnosticado con cáncer colorrectal en etapa 3 en 2024.



Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer

Lorant & Co llevará su lujo consciente a NY Fashion Week, Hilos con Sentido que impulsa emprendimientos femeninos.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026