Aida Victoria Merlano le enseñó a su abuela a bailar 'twerk'

La influenciadora compartió un divertido momento en sus redes sociales.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, condenada por compra de votos en Barranquilla y quien está presa en Venezuela tras su huida del país, se ha convertido en una de las personalidades más comentadas en la farándula colombiana por las constantes polémicas que protagoniza en sus redes sociales.

Ya se ha convertido una costumbre para la influenciadora de 22 años utilizar sus redes sociales para hablar de su vida amorosa y sexual, por lo que ha sido fuertemente atacada por los internautas al, según ellos, sobrepasar los límites.

Le puede interesar: Hotel negó la entrada a una modelo por su forma de vestir

Recientemente, la influenciadora también reveló las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar debido a las depresiones que padece su mamá por el proceso judicial que adelanta y cómo se ha convertido en un puente entre la cárcel y su familia para hacer más llevadero el conflicto en que se han visto involucrado los Merlano.

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido con su madre, Aida Victoria ha mostrado un semblante bastante positivo a su audiencia protagonizando bailes y conversatorios que hacen notar que atraviesa un momento estable en su vida personal.

Uno de esos momentos fue compartido en redes sociales por la influencer junto a su abuela, en el que hacen 'twerk' bailando al ritmo de una popular canción de reguetón que las hizo mostrar toda su 'sabrosura costeña'.

Lea también: ¿Lo volverán a hacer? 'Los Simpson' predicen un apocalíptico 2021

En el video la joven anima a su abuela a seguirle el paso con el baile que ella tanto protagoniza en sus redes sociales, logrando contagiar a la señora con el contagioso baile.

Aida ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y se sigue convirtiendo en una de las personalidades más comentadas por el particular contenido que comparte.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.