Aida Victoria Merlano llamó la atención del púbico por su sensual disfraz

La influencer participó en el SOFA, donde recibió halagos por el disfraz que usó.
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras realizar una publicación en la que compartió varias fotos y un video disfrazada.

La barranquillera constantemente causa polémica en las plataformas digitales, pues no duda en ser sincera y relatar momentos de su pasado, los cuales le han funcionado para tomar experiencia a futuro. Y aún más, con todo el proceso legal que ha tenido que afrontar debido a la huida de su madre, Aida Merlano.

Le puede interesar: Diana Celis y la particular razón por la que demando a Epa Colombia

Sin embargo, la joven se ha caracterizado por su fuerte carácter y positivismo para afrontar las situaciones que se le presenten en el camino. De igual manera, con su indudable belleza, Aida Victoria logra destacarse en el mundo cibernético.

Recientemente, la creadora de contenido asistió al Sofa, feria anual de pasatiempos y entretenimiento, allí hizo su primer cosplay -interpretar disfrazado a un personaje específico -, en este caso, la barranquillera interpretó a Kitana, personaje ficticio de la saga de videojuegos Mortal Kombat.

Vea también: Luisa Fernanda W mostró su barriga con una sensual lencería

A través de sus redes sociales, Aida Victoria Merlano compartió varias fotografías y un video con el sensual atuendo, que dejaba varias partes de su cuerpo al descubierto.

La publicación de la joven barranquillera causó sensación y recibió cientos de comentarios como: "Kitana no es la fantasía de muchos, tu eres la fantasía de todos", "Todo el tiempo resaltó, el gran ser que eres, eres un ser de Luz", "Espectacular. Fuiste echa para kitana", "Que buena interpretación" y "Guapa, guapa, guapa".


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero