Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
1 Jul 2021 12:58 PM

Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

La creadora de contenido se unió al challenge del tema 'Me encanta'.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha popularizado en redes sociales por el trabajo que realiza en sus contenidos, la sensualidad que proyecta y el tipo de pensamiento que plasma sobre el tema sexual. Con el paso del tiempo ha avanzado y se ha convertido en una de las influenciadoras más vigentes de estas plataformas.

Tras la celebración de sus dos millones de seguidores en Instagram, la creadora de contenido ha retomado sus publicaciones, con las cuales busca brindar conocimientos, enviar un mensaje y plasmar historias de vida de algunas personas a las que ella quiere ayudar.

Le además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

No obstante, recientemente, la joven se robó las miradas de sus fans de la red social luego de compartir un sensual video en el que aparece bailando y realizando un challenge. La colombiana muestra sus mejores pasos al ritmo de la música y muestra cuánto logra disfrutar de la canción.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Aida Victoria se ubica frente a la cámara, luciendo un sensual y picante diseño de lencería negra, mientras hace una coreografía del tema ‘Me encanta’, del artista David Erón. El clip cautivó a los curiosos, quienes no evitaron comentar cuánto les había gustado este contenido.

Merlano inicia el video con un erótico movimiento de pelo, mostrando sus curvas y dando un vistazo al ritmo que lleva en la sangre al momento de bailar. Esta idea fue halagada por sus seguidores, quienes enfatizaron en lo “hermosa” que luce y lo bien que se mueve.

Lea también: 'Fantasma' se apareció en la cabina y asustó a locutores de RCN

Me uní al #meencantachallenge de David Erón. Creo que esta canción va a entrar en el top de mis favoritas”, escribió la barranquillera en el pie de foto del post, donde ya suma más de 100.000 likes.

“Quedé en shock”, “Ahora te dicen pecadora por esto también”, “Muy buen video”, “Me encantan esos movimientos que haces”, “Te mueves muy bien”, “Wow, me encanta”, “la amo, de verdad”, “Cuerpazo”, entre otros comentarios.