Aida Victoria Merlano comparte candente video bailando en lencería negra

La creadora de contenido se unió al challenge del tema 'Me encanta'.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha popularizado en redes sociales por el trabajo que realiza en sus contenidos, la sensualidad que proyecta y el tipo de pensamiento que plasma sobre el tema sexual. Con el paso del tiempo ha avanzado y se ha convertido en una de las influenciadoras más vigentes de estas plataformas.

Tras la celebración de sus dos millones de seguidores en Instagram, la creadora de contenido ha retomado sus publicaciones, con las cuales busca brindar conocimientos, enviar un mensaje y plasmar historias de vida de algunas personas a las que ella quiere ayudar.

Le además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

No obstante, recientemente, la joven se robó las miradas de sus fans de la red social luego de compartir un sensual video en el que aparece bailando y realizando un challenge. La colombiana muestra sus mejores pasos al ritmo de la música y muestra cuánto logra disfrutar de la canción.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Aida Victoria se ubica frente a la cámara, luciendo un sensual y picante diseño de lencería negra, mientras hace una coreografía del tema ‘Me encanta’, del artista David Erón. El clip cautivó a los curiosos, quienes no evitaron comentar cuánto les había gustado este contenido.

Merlano inicia el video con un erótico movimiento de pelo, mostrando sus curvas y dando un vistazo al ritmo que lleva en la sangre al momento de bailar. Esta idea fue halagada por sus seguidores, quienes enfatizaron en lo “hermosa” que luce y lo bien que se mueve.

Lea también: 'Fantasma' se apareció en la cabina y asustó a locutores de RCN

Me uní al #meencantachallenge de David Erón. Creo que esta canción va a entrar en el top de mis favoritas”, escribió la barranquillera en el pie de foto del post, donde ya suma más de 100.000 likes.

“Quedé en shock”, “Ahora te dicen pecadora por esto también”, “Muy buen video”, “Me encantan esos movimientos que haces”, “Te mueves muy bien”, “Wow, me encanta”, “la amo, de verdad”, “Cuerpazo”, entre otros comentarios.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política