Aida Victoria habló de Valeria Giraldo, Miss Mor, ¿cuál es el problema entre las dos?

Los problemas de corazones cruzados no dejan atrás a Aida Victoria, ahora habló sobre Valeria Giraldo, la polémica Miss Medellín.

La influencer Aida Victoria ha desatado diferentes polémicas desde que se dio a conocer en redes sociales. Sin embargo, sigue contando con miles de seguidores.

Hace poco estuvo hablando para el canal de YouTube de otro creador de contenido, muy recordado por su personaje “María José”, en medio de la charla surgió un tema bastante particular. Pues terminaron hablando de la relación que tienen la influencer y la más reciente Miss Medellín, Valeria Giraldo.

Puede ver: Aida Victoria hizo reflexión sobre el fracaso en su vida y dejó pensando a muchos

La hija de la exsenadora Merlano condenada por compra de votos, aseguró que no tiene ningún tipo de relación con la Miss Medellín.

Recordemos que Giraldo fue centro de críticas en redes sociales por el vestido de gala que usó en el certamen, pues para muchos no fue acertado por su nivel de transparencias y diseño.

Aida Victoria asegura que no conoce a la Miss Medellín y que nunca se han visto; no obstante, sí indica con toda certeza que le cae muy mal.

Lea también: Aida Victoria Merlano se hizo cirugía en el rostro y recibe candentes comentarios

“Yo la veo y la veo supercarismática, inteligente, hacía unos comentarios superprofundos; me parece una tipaza, brillantísima. Y no sé, yo soy loca”, dijo en tono irónico.

Agregó también, que entre tantas cosas, puede ser que le tiene envidia de lo “top” que es la joven paisa.

“A parte, quién no le tendría envidia a una virreina internacional de la belleza; ¡Ah!, no, no ni nacional, bueno no. Sí yo soy loca, le tengo envidia”, continuó.

¿Qué pasó entre Aida Victoria y Miss Medellín, Valeria Giraldo?

La respuesta de Aida Victoria deja muchas incógnitas al respecto de los problemas que probablemente ocurrieron entra las dos. Sin embargo, todo trataría de un problema de amores.

Las cosas girarían en torno a la breve relación que tenían la inflencer y el streamer WestCol.

Recordemos que hace ya varios meses Aida Victoria y WestCol dejaron claro que estaban saliendo, pero poco después las cosas se desvanecieron.

Lea también: Aida Victoria Merlano y su fuerte respuesta a un seguidor que cuestionó su libertad

Por una parte, la barranquillera hizo saber que estaba molesta con el streamer tras terminar la relación que al parecer estaban construyendo. Así mismo, WestCol lo confirmó en una de sus transmisiones sin dar mayor detalle.

La cuestión aquí es que al parecer poco tiempo después de esto, el streamer se mostró muy junto a Valeria Giraldo, modelo destacada en la capital antioqueña y representante de Medellín en el certamen “Miss Universe Colombia”.

En una de sus transmisiones el joven le regaló a Miss Medellín una canasta de flores y la invitó en vivo y en directo a algunos planes juntos.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.