Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
6 Abr 2021 07:08 PM

Aida Victoria erizó a sus fans con candente video entrenando en bikini

La influencer publicó un sugestivo video en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales por el tipo de contenido que comparte en sus perfiles. La joven ha despertado polémica por algunas declaraciones que da o las respuestas que publica a críticas que recibe de algunos medios y usuarios.

A pesar de que la joven se ha destacado por los temas que maneja en sus publicaciones, el carácter que tiene y el estilo que utiliza para dirigirse a sus seguidores, la belleza de Merlano ha sido centro de comentarios y elogios de diversos curiosos.

Recientemente, Aida Victoria despertó todo tipo de reacciones entre sus fans luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un candente video que erizó a más de uno. La influencer subió un clip donde dejó a la vista su escultural figura, mientras aprovechaba el clima para ejercitarse.

Lea también: Martina La Peligrosa por fin mostró a su nuevo amor

La celebridad de redes sociales aparece en el post luciendo un vestido de baño de color rosa, tipo bikini, bastante ajustado, con su pelo recogido y unos lentes oscuros puestos, mientras está ubicada en una superficie de color gris, aparentemente ejercitándose.

Merlano, que se caracteriza por hacer ejercicio y cuidar su estado físico, se robó la atención de algunos usuarios por el sugestivo ángulo en el que se grabó el clip, ya que permitía apreciar la silueta de sus glúteos, además del sensual derriere que tiene.

La colombiana ubicó un sticker con la palabra “hot” en la parte superior, junto a una barra con una llamita para calcular qué tan candente estaba el ambiente. Adicional a esto, Aida Victoria acompañó su post con el nuevo tema de Karol G, ‘El Makinon’.

 

Lea también: Bhad Bhabie, la rapera que en solo seis horas ganó un millón de dólares en OnlyFans

En varias ocasiones, la colombiana ha posado escasa de ropa, mostrando lo orgullosa, segura y contenta que se siente con su cuerpo, teniendo en cuenta  los pensamientos de libertad que suele proyectar en su trabajo en las redes sociales. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital