Breadcrumb node

Aida Cortés se robó todas las miradas con sensuales fotos: Puso a suspirar a más de uno

Aida Cortés volvió a enamorar a todos sus seguidores con tremendas fotos sin ropita.

Actualizado:
Lunes, Mayo 1, 2023 - 12:22
aida cortes vestido transparente de la modelo
Instagram @aidacortesll_
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente.

Aida Cortés dejó callado a más de uno con tremendo cuerpazo. En esta ocasión subió un par de fotografías a sus historias de Instagram y enamoró a todos sus seguidores. La joven de 26 posó sin ropita, solo la tapaba un hilo y pequeño top en la parte de arriba. Muchos quedaron con la boca abierta.

Algunos repitieron la historia y hasta le hicieron zoom a la parte inferior de su cuerpo, para ver si se apreciaba algo. A diario le comentan a Aida que está muy linda y que es como un angelito caído del cielo. 

"Deja tu carita angelical, de todos modos sabemos que eres una diablita", Linda mamasita", "Qué linda y bonita cara", "Qué preciosas y suculentas pompotas", "Así está rosadito igual", "Rosadita y morenita", "Qué belleza mor", "Ardiente sensualidad", "Mil bendiciones para ti", "Quítate todo", "Hermosa, Dios te bendiga", entre otros. 

Lea también: Aida Cortés recibió fuertes críticas por publicar sensual foto en Semana Santa

Aida tiene loquito a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, en donde sube contenido a diario para dejar sin aliento a más de uno con sus curvar. Hay quienes la critican por estar 'subidita' de kilos, pero ella sigue mostrando su cuerpo y enamorando a todos sus fans. 

Hay que recordar que Instagram, hace un par de días, le habría cerrado la cuenta. Al ingresar a la página no se podía ver su contenido y más de uno quedó preocupado.

Lea más: Aida Cortés dejó todo a la imaginación con sensual fotografía

Sin embargo, horas después todo volvió a la normalidad. La red social tiene unas políticas muy estrictas, en donde si las infringen, se podrá perder todos los seguidores que se tenían hasta el momento. 

Aida Cortés sin ropa
Aida Cortés sin ropa
La joven de 26 posó sin ropita, solo la tapaba un hilo y pequeño top en la parte de arriba. Muchos quedaron con la boca abierta.
Fuente:
Sistema Integrado Digital