Aída Cortés, modelo OnlyFans, erizó a seguidores con sensuales fotos en bikini

La joven se ha convertido en una de las celebridades con más ganancias en la plataforma para adultos.
Aída Cortés
Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aída Cortés se convirtió en centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de anunciar que lanzaría su propio juguete sexual para hombres, con una réplica exacta de su parte íntima. La joven despertó curiosidad entre los usuarios, quienes indagaron un poco sobre esta idea.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Facebook, la modelo de OnlyFans mostró un poco del proceso que llevó a cabo para sacar el molde de su vagina y poderlo convertir en un ‘fleshlight’ que podrían adquirir los fans semanas después. Esta creación nació de la intención de Cortés de darles un “regalo” a aquellos interesados en conocerla más.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró la "mansión" que compró para distribuir sus keratinas

No obstante, pese a que la colombiana siguió siendo centro de comentarios por este contenido, varios de sus seguidores continúan elogiándola en sus cuentas personales de redes sociales por la belleza y sensualidad que proyecta en las fotos y videos que publica.

Recientemente, Aída Cortés dejó sin palabras a más de uno luego de publicar un carrete de dos fotos en su cuenta de Instagram, donde mostraba su escultural y definida figura. La santandereana no dudó en subirle la temperatura a la plataforma digital y picar a los curiosos con un sexy contenido.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la colombiana, se le puede observar posando únicamente con un diminuto bikini de color azul con puntos blancos, el cual se amarraba a los laterales. En la primera imagen Cortés aparece de espaldas, girando la cabeza y mostrando sus glúteos.

Lea además: Mc Kevin: cantante salta de quinto piso y muere para no ser descubierto en infidelidad

Ya llegué a Colombia”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde reúne más de 140.000 likes y suma más de mil comentarios.

Por su parte, los fans no dudaron en dejar sus piropos y halagos, destacando lo “hermosa” y “sexy” que se ve Cortés en estas instantáneas.

“Encantadora”, “Hermosa”, “Eres una mamacita”, “Bendito sea Colombia, mi amor”, “Sexy”, “Qué rico que estés de vuelta”, “Para cuándo la réplica”, “Qué linda eres, bebé”, entre otros comentarios.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder