Aída Cortés
Instagram @aidacortesll_
20 Mayo 2021 10:49 AM

Aída Cortés, modelo OnlyFans, erizó a seguidores con sensuales fotos en bikini

La joven se ha convertido en una de las celebridades con más ganancias en la plataforma para adultos.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aída Cortés se convirtió en centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de anunciar que lanzaría su propio juguete sexual para hombres, con una réplica exacta de su parte íntima. La joven despertó curiosidad entre los usuarios, quienes indagaron un poco sobre esta idea.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Facebook, la modelo de OnlyFans mostró un poco del proceso que llevó a cabo para sacar el molde de su vagina y poderlo convertir en un ‘fleshlight’ que podrían adquirir los fans semanas después. Esta creación nació de la intención de Cortés de darles un “regalo” a aquellos interesados en conocerla más.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró la "mansión" que compró para distribuir sus keratinas

No obstante, pese a que la colombiana siguió siendo centro de comentarios por este contenido, varios de sus seguidores continúan elogiándola en sus cuentas personales de redes sociales por la belleza y sensualidad que proyecta en las fotos y videos que publica. 

Recientemente, Aída Cortés dejó sin palabras a más de uno luego de publicar un carrete de dos fotos en su cuenta de Instagram, donde mostraba su escultural y definida figura. La santandereana no dudó en subirle la temperatura a la plataforma digital y picar a los curiosos con un sexy contenido.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la colombiana, se le puede observar posando únicamente con un diminuto bikini de color azul con puntos blancos, el cual se amarraba a los laterales. En la primera imagen Cortés aparece de espaldas, girando la cabeza y mostrando sus glúteos.

Lea además: Mc Kevin: cantante salta de quinto piso y muere para no ser descubierto en infidelidad

Ya llegué a Colombia”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde reúne más de 140.000 likes y suma más de mil comentarios.

Por su parte, los fans no dudaron en dejar sus piropos y halagos, destacando lo “hermosa” y “sexy” que se ve Cortés en estas instantáneas.

“Encantadora”, “Hermosa”, “Eres una mamacita”, “Bendito sea Colombia, mi amor”, “Sexy”, “Qué rico que estés de vuelta”, “Para cuándo la réplica”, “Qué linda eres, bebé”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital