Aida Cortés causa polémica en Medellín por una valla en la que promociona su OnlyFans

“Porque yo sí cumplo mis promesas, escanéame”, decía la foto de la modelo posando sugestivamente. Decenas de padres de familia se quejaron.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Sin duda alguna, OnlyFans ganó una gran popularidad al convertirse en un modelo de negocio sumamente lucrativo para figuras públicas y cientos de personas en el mundo, quienes comenzaron a ofrecer contenido exclusivo, en algunos casos erótico, a cambio de una suscripción paga.

Aida Cortésse volvió famosa por su trabajo en la popular plataforma para adultos. La santandereana reveló que en OnlyFans puede llegar a ganar entre 90 y 120 millones de pesos al mes, dependiendo las interacciones, suscripciones y visitas que recibe en su cuenta personal.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano bromeó con Lina Tejeiro por Andy Rivera

En los últimos días, Cortés fue blanco de comentarios en redes sociales y en las calles de Medellín, no por su sugestivo contenido, sino por una valla en la vía pública de Medellín en la que promociona su contenido.

“Porque yo sí cumplo mis promesas, escanéame”, dice la valla que tiene un código QR. La publicidad está ubicada entre el Alto de las Palmas y la Loma de los Balsos, lugar donde quedan varios colegios, razón por la que decenas de padres de familia se quejaron ante la Alcaldía de Medellín.

"Vulgares a más no poder", "No es apropiado para que se ubique en espacio público", dijeron algunos padres de familia a medios locales de la capital antioqueña.

Después de todas las quejas, la valla de Aida Cortés no estuvo mucho tiempo 'al aire', dado que la Subsecretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Medellín la retiró hace un par de día.

Le puede interesar: Marcela Reyes mostró cómo era su cola antes de inyectarse biopolímeros

Según informó El Colombiano, la decisión se tomó luego de que el 15 de marzo se recibieran la PQRS por parte de la ciudadanía.

Por el momento Cortés seguirá promocionando su contenido para adultos por medios digitales para no generar controversia entre los padres de familia de Medellín.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima