Con el varón nos sentimos completos: Falcao descarta tener más hijos

El futbolista celebró que la cuarentena le ha permitido no perderse tantos momentos con su familia y disfrutar el embarazo de su cuarto hijo
Falcao García y sus hijas
Falcao García junto a su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijas. Crédito: Instagram @loreleitaron

En marzo el futbolista colombiano Falcao García y Lorelei Tarón confirmaron que serían padres por cuarta vez y semanas después, catalogándolo como un milagro, al fin se enteraron que venía en camino el niño que tanto esperaban.

Con 20 semanas de embarazo y en medio de la cuarentena por el coronavirus, Lorelei y Falcao viven un gran momento en familia, el jugador que milita en el Galatasaray ha podido compartir cada etapa del embarazo de su esposa como nunca ante había podido hacerlo.

“Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega en un momento importante como familia”, expresó Falcao en entrevista con Noticias RCN.

Lea también: Falcao volvería al fútbol junto a su equipo: Turquía ya puso fecha para reanudarse

‘El Tigre’ indicó que cuando se enteró de que sería un varón no cabía de la felicidad, pero admitió que fue Lorelei quien siempre confió en que quedaría embarazada y sería el niño que esperaban. “Ella estaba convencida de eso, en ese mes ella antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo (…) mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar un hombrecito”, agregó.

Por su parte, su esposa comentó que “Dios me había dicho que yo iba a tener un varón, lo sabía”.

Falcao celebró que la cuarentena le haya permitido compartir tantos momentos con su familia y que espera que se supere pronto la emergencia antes de que nazca su pequeño.

“No me he perdido tantos momentos de la evolución del embarazo, he podido ver las etapas de mis hijas, su crecimiento. Y dentro de la incertidumbre, tenemos fe y esperanza que esto mejore y salgamos adelante todos juntos y cuando nazca el bebé ya esto esté mejor”.

Finalmente confirmó que no tendrán más hijos porque ya con sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette, de 7, 5 y 3 años, respectivamente, y su bebé quedan completos.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años