Con el varón nos sentimos completos: Falcao descarta tener más hijos

El futbolista celebró que la cuarentena le ha permitido no perderse tantos momentos con su familia y disfrutar el embarazo de su cuarto hijo
Falcao García y sus hijas
Falcao García junto a su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijas. Crédito: Instagram @loreleitaron

En marzo el futbolista colombiano Falcao García y Lorelei Tarón confirmaron que serían padres por cuarta vez y semanas después, catalogándolo como un milagro, al fin se enteraron que venía en camino el niño que tanto esperaban.

Con 20 semanas de embarazo y en medio de la cuarentena por el coronavirus, Lorelei y Falcao viven un gran momento en familia, el jugador que milita en el Galatasaray ha podido compartir cada etapa del embarazo de su esposa como nunca ante había podido hacerlo.

“Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega en un momento importante como familia”, expresó Falcao en entrevista con Noticias RCN.

Lea también: Falcao volvería al fútbol junto a su equipo: Turquía ya puso fecha para reanudarse

‘El Tigre’ indicó que cuando se enteró de que sería un varón no cabía de la felicidad, pero admitió que fue Lorelei quien siempre confió en que quedaría embarazada y sería el niño que esperaban. “Ella estaba convencida de eso, en ese mes ella antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo (…) mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar un hombrecito”, agregó.

Por su parte, su esposa comentó que “Dios me había dicho que yo iba a tener un varón, lo sabía”.

Falcao celebró que la cuarentena le haya permitido compartir tantos momentos con su familia y que espera que se supere pronto la emergencia antes de que nazca su pequeño.

“No me he perdido tantos momentos de la evolución del embarazo, he podido ver las etapas de mis hijas, su crecimiento. Y dentro de la incertidumbre, tenemos fe y esperanza que esto mejore y salgamos adelante todos juntos y cuando nazca el bebé ya esto esté mejor”.

Finalmente confirmó que no tendrán más hijos porque ya con sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette, de 7, 5 y 3 años, respectivamente, y su bebé quedan completos.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios