Con el varón nos sentimos completos: Falcao descarta tener más hijos

El futbolista celebró que la cuarentena le ha permitido no perderse tantos momentos con su familia y disfrutar el embarazo de su cuarto hijo
Falcao García y sus hijas
Falcao García junto a su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijas. Crédito: Instagram @loreleitaron

En marzo el futbolista colombiano Falcao García y Lorelei Tarón confirmaron que serían padres por cuarta vez y semanas después, catalogándolo como un milagro, al fin se enteraron que venía en camino el niño que tanto esperaban.

Con 20 semanas de embarazo y en medio de la cuarentena por el coronavirus, Lorelei y Falcao viven un gran momento en familia, el jugador que milita en el Galatasaray ha podido compartir cada etapa del embarazo de su esposa como nunca ante había podido hacerlo.

“Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega en un momento importante como familia”, expresó Falcao en entrevista con Noticias RCN.

Lea también: Falcao volvería al fútbol junto a su equipo: Turquía ya puso fecha para reanudarse

‘El Tigre’ indicó que cuando se enteró de que sería un varón no cabía de la felicidad, pero admitió que fue Lorelei quien siempre confió en que quedaría embarazada y sería el niño que esperaban. “Ella estaba convencida de eso, en ese mes ella antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo (…) mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar un hombrecito”, agregó.

Por su parte, su esposa comentó que “Dios me había dicho que yo iba a tener un varón, lo sabía”.

Falcao celebró que la cuarentena le haya permitido compartir tantos momentos con su familia y que espera que se supere pronto la emergencia antes de que nazca su pequeño.

“No me he perdido tantos momentos de la evolución del embarazo, he podido ver las etapas de mis hijas, su crecimiento. Y dentro de la incertidumbre, tenemos fe y esperanza que esto mejore y salgamos adelante todos juntos y cuando nazca el bebé ya esto esté mejor”.

Finalmente confirmó que no tendrán más hijos porque ya con sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette, de 7, 5 y 3 años, respectivamente, y su bebé quedan completos.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.