Agotadas en una hora las entradas de Maroon 5 y Red Hot para Rock in Río

Las entradas para los conciertos de Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, se agotaron en una hora, informaron hoy los organizadores.
Maroon-5-AFP.jpg
AFP

Los billetes para asistir a la presentación de Maroon 5, prevista para el 16 de septiembre salieron a la venta hoy a última hora de la tarde y se acabaron en 55 minutos, anunciaron los promotores de Rock in Río en las redes sociales.

Para ese mismo día también ofrecerán sus conciertos Fergie, Shawn Mendes y Skank.

Las entradas para el concierto del 24 de septiembre de Red Hot Chili Peppers, que tocarán el mismo día que The Offspring, 30 Seconds to Mars y Capital Inicial, también se terminaron minutos después.

Tampoco quedan ya ingresos para los conciertos de los legendarios Guns N' Roses y The Who, que se presentarán en la capital carioca el 23 de septiembre junto con Incubus y la banda de rock brasileña Titas.

Para la cita están confirmadas otras estrellas como Lady Gaga, Bon Jovi, Justin Timberlake, Alicia Keys y Aerosmith, entre otras atracciones musicales.

La edición del festival en 2017 tendrá siete conciertos monumentales los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en una "Ciudad del Rock" que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cada entrada para una de las siete noches del festival tiene un precio de 435 reales (unos 140 dólares), prácticamente la mitad del salario mínimo legal de Brasil.

La de 2017 será la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid (tres ediciones), Lisboa (seis) y Las Vegas (una).

Con información de EFE


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.