Agotadas en una hora las entradas de Maroon 5 y Red Hot para Rock in Río

Las entradas para los conciertos de Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, se agotaron en una hora, informaron hoy los organizadores.
Maroon-5-AFP.jpg
AFP

Los billetes para asistir a la presentación de Maroon 5, prevista para el 16 de septiembre salieron a la venta hoy a última hora de la tarde y se acabaron en 55 minutos, anunciaron los promotores de Rock in Río en las redes sociales.

Para ese mismo día también ofrecerán sus conciertos Fergie, Shawn Mendes y Skank.

Las entradas para el concierto del 24 de septiembre de Red Hot Chili Peppers, que tocarán el mismo día que The Offspring, 30 Seconds to Mars y Capital Inicial, también se terminaron minutos después.

Tampoco quedan ya ingresos para los conciertos de los legendarios Guns N' Roses y The Who, que se presentarán en la capital carioca el 23 de septiembre junto con Incubus y la banda de rock brasileña Titas.

Para la cita están confirmadas otras estrellas como Lady Gaga, Bon Jovi, Justin Timberlake, Alicia Keys y Aerosmith, entre otras atracciones musicales.

La edición del festival en 2017 tendrá siete conciertos monumentales los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en una "Ciudad del Rock" que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cada entrada para una de las siete noches del festival tiene un precio de 435 reales (unos 140 dólares), prácticamente la mitad del salario mínimo legal de Brasil.

La de 2017 será la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid (tres ediciones), Lisboa (seis) y Las Vegas (una).

Con información de EFE


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.