El actor se retira de las pantallas por proyectos personales que emprenderá.
El actor se retira de las pantallas por proyectos personales que emprenderá y continuará.
Instagram @agmethescaf
3 Jul 2020 06:25 PM

Agmeth Escaf confesó que está en quiebra

El presentador, en su terapia para superar la cuarentena, se ha dedicado a lavar, barrer y trapear.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La pandemia por la Covid-19 ha causado graves daños en la economía mundial y ha afectado a la mayoría de empresas que componen las industrias. Varios negocios y emprendimientos han tenido que cerrar debido a los problemas que se suman día a día.

En Colombia la situación no cambia y algunos empresarios se han visto forzados a tomar la decisión de cerrar las puertas de sus marcas y negocios para evitar caídas mucho más grandes. Este es el caso de algunos famosos que no han tenido otra salida y la única alternativa es despedirse de sus clientes definitivamente.

Agmeth Escaf, famoso presentador colombiano, hace parte del grupo de colombianos que ha sufrido cambios extremos en su vida por culpa del coronavirus. La celebridad contó en un diálogo con un medio que sus negocios en Barranquilla tuvieron consecuencias fuertes, por lo que no ve un futuro positivo.

Lea también: El truco para descubrir quién lo espía en WhatsApp

De acuerdo con lo que expresó el artista en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en aquella ciudad tiene un restaurante y una discoteca, y ambos puntos se vieron afectados por el freno económico.

Nos está cambiando la vida. Nos llega una quiebra rotunda en el negocio del que dependíamos”, afirmó Escaf, en medio de las declaraciones que dio, donde aprovechó para agradecer que su familia se encuentra bien y estable de salud.

Lea además: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Por otra parte, Agmeth relató cómo ha sido este tiempo de cuarentena y aislamiento en su vida, e indicó que lo más duro para él ha sido estar lejos de sus dos hijos, ya que ambos se encuentran en diferentes ciudades. Con uno de ellos procura verse una vez por semana, pues está en Bogotá.

Escaf confesó que algunas actividades como lavar, barrer y trapear se volvieron una terapia de su rutina diaria, puesto que gracias a su mamá y abuela pudo aprender lo necesario para independizarse correctamente.