Agencia para modelos de tallas grandes llega a Colombia

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, contó en LA FM de qué se trata.
Agencia-Plus-Fashion-Agency.jpg
Foto de Plus Fashion Agency

Plus Fashion Agency es una nueva propuesta en la industria de la moda. Es la primera agencia en Colombia que trabaja sólo con modelos de talla grande.

“Las marcas más reconocidas de la moda y los diseñadores más importantes han replanteado las medidas perfectas; hoy están diseñando para un nuevo mercado que siempre ha estado ahí, pero que no era importante para ellos; esto está cambiando”, aseguró la directora de la agencia Sonia Vanegas, en los micrófonos de LA FM.

Así mismo, Vanegas se refirió a las mujeres que se consideran tallas grandes. “Hay diferentes tipos de mujeres de tallas grandes. Entre ellas las que tienen una talla de 14 hasta la 18 y hay otras más voluptuosas que van desde la 34, hasta la 48”.

La aceptación ha sido tan grande que más de 200 mujeres han llegado hasta la agencia. “ Aquí la invitación es para los diseñadores, para que crean y hagan moda para este tipo de personas que están en gran medida en la población”, puntualizó Vanegas.

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, dice que una mujer de talla 14 en adelante se considera de talla grande.

Consulte más sobre la agencia aquí

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta