Agencia-Plus-Fashion-Agency.jpg
Foto de Plus Fashion Agency
30 Mayo 2017 05:54 AM

Agencia para modelos de tallas grandes llega a Colombia

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, contó en LA FM de qué se trata.
La
Fm

Plus Fashion Agency es una nueva propuesta en la industria de la moda. Es la primera agencia en Colombia que trabaja sólo con modelos de talla grande.

“Las marcas más reconocidas de la moda y los diseñadores más importantes han replanteado las medidas perfectas; hoy están diseñando para un nuevo mercado que siempre ha estado ahí, pero que no era importante para ellos; esto está cambiando”, aseguró la directora de la agencia Sonia Vanegas, en los micrófonos de LA FM.

Así mismo, Vanegas se refirió a las mujeres que se consideran tallas grandes. “Hay diferentes tipos de mujeres de tallas grandes. Entre ellas las que tienen una talla de 14 hasta la 18 y hay otras más voluptuosas que van desde la 34, hasta la 48”.

La aceptación ha sido tan grande que más de 200 mujeres han llegado hasta la agencia. “ Aquí la invitación es para los diseñadores, para que crean y hagan moda para este tipo de personas que están en gran medida en la población”, puntualizó Vanegas.

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, dice que una mujer de talla 14 en adelante se considera de talla grande.

0:27 5:25