Agencia para modelos de tallas grandes llega a Colombia

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, contó en LA FM de qué se trata.
Agencia-Plus-Fashion-Agency.jpg
Foto de Plus Fashion Agency

Plus Fashion Agency es una nueva propuesta en la industria de la moda. Es la primera agencia en Colombia que trabaja sólo con modelos de talla grande.

“Las marcas más reconocidas de la moda y los diseñadores más importantes han replanteado las medidas perfectas; hoy están diseñando para un nuevo mercado que siempre ha estado ahí, pero que no era importante para ellos; esto está cambiando”, aseguró la directora de la agencia Sonia Vanegas, en los micrófonos de LA FM.

Así mismo, Vanegas se refirió a las mujeres que se consideran tallas grandes. “Hay diferentes tipos de mujeres de tallas grandes. Entre ellas las que tienen una talla de 14 hasta la 18 y hay otras más voluptuosas que van desde la 34, hasta la 48”.

La aceptación ha sido tan grande que más de 200 mujeres han llegado hasta la agencia. “ Aquí la invitación es para los diseñadores, para que crean y hagan moda para este tipo de personas que están en gran medida en la población”, puntualizó Vanegas.

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, dice que una mujer de talla 14 en adelante se considera de talla grande.

Consulte más sobre la agencia aquí

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López