Agencia para modelos de tallas grandes llega a Colombia

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, contó en LA FM de qué se trata.
Agencia-Plus-Fashion-Agency.jpg
Foto de Plus Fashion Agency

Plus Fashion Agency es una nueva propuesta en la industria de la moda. Es la primera agencia en Colombia que trabaja sólo con modelos de talla grande.

“Las marcas más reconocidas de la moda y los diseñadores más importantes han replanteado las medidas perfectas; hoy están diseñando para un nuevo mercado que siempre ha estado ahí, pero que no era importante para ellos; esto está cambiando”, aseguró la directora de la agencia Sonia Vanegas, en los micrófonos de LA FM.

Así mismo, Vanegas se refirió a las mujeres que se consideran tallas grandes. “Hay diferentes tipos de mujeres de tallas grandes. Entre ellas las que tienen una talla de 14 hasta la 18 y hay otras más voluptuosas que van desde la 34, hasta la 48”.

La aceptación ha sido tan grande que más de 200 mujeres han llegado hasta la agencia. “ Aquí la invitación es para los diseñadores, para que crean y hagan moda para este tipo de personas que están en gran medida en la población”, puntualizó Vanegas.

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, dice que una mujer de talla 14 en adelante se considera de talla grande.

Consulte más sobre la agencia aquí

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella