Agencia para modelos de tallas grandes llega a Colombia

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, contó en LA FM de qué se trata.
Agencia-Plus-Fashion-Agency.jpg
Foto de Plus Fashion Agency

Plus Fashion Agency es una nueva propuesta en la industria de la moda. Es la primera agencia en Colombia que trabaja sólo con modelos de talla grande.

“Las marcas más reconocidas de la moda y los diseñadores más importantes han replanteado las medidas perfectas; hoy están diseñando para un nuevo mercado que siempre ha estado ahí, pero que no era importante para ellos; esto está cambiando”, aseguró la directora de la agencia Sonia Vanegas, en los micrófonos de LA FM.

Así mismo, Vanegas se refirió a las mujeres que se consideran tallas grandes. “Hay diferentes tipos de mujeres de tallas grandes. Entre ellas las que tienen una talla de 14 hasta la 18 y hay otras más voluptuosas que van desde la 34, hasta la 48”.

La aceptación ha sido tan grande que más de 200 mujeres han llegado hasta la agencia. “ Aquí la invitación es para los diseñadores, para que crean y hagan moda para este tipo de personas que están en gran medida en la población”, puntualizó Vanegas.

Sonia Vanegas, directora de la Agencia Plus Fashion Agency, dice que una mujer de talla 14 en adelante se considera de talla grande.

Consulte más sobre la agencia aquí

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026