Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

El actor y su esposa compartieron un video donde se ve la equivocación durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales. Crédito: Instagram @novoarafael

Rafael Novoa y Adriana Tarud son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana debido solidez de su relación. Recientemente cumplieron siete años de casados y compartieron su felicidad con sus seguidores en Instagram.

Tarud aprovechó este nuevo aniversario junto a su esposo para alegrar a los usuarios de las plataformas digitales con un fragmento de lo que fue su boda en Barranquilla, donde se dieron el sí.

Puede interesarle: ¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

En la publicación realizada por la ex Señorita Colombia 2004, se puede observar cómo Tarud se dejó llevar por el momento y terminó confundiéndose de nombre durante la ceremonia matrimonial.

En las grabaciones se escucha claramente cuando Adriana dice “Yo, Rafael", en lugar de decir su nombre como le correspondía. Al momento de equivocarse, la exreina soltó una gran risa y el salón se inundó de un divertido ambiente.

En el clip, que estuvo acompañado del tema ‘Hasta el techo’ de Choquibtown, se puede ver a la pareja bastante feliz, mientras se miran constantemente.

Vea también: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

“Siete años después seguimos riéndonos, traté de que el video fuera romántico, pero creo que el 80% fueron carcajadas. Eso es lo que somos y espero que seamos toda la vida”, escribió Adriana Tarud en el pie de foto del post que ya superó los 20 mil likes.

“En las buenas y en las malas. Mi amigo, amante, socio, llave, parcero. “Yo Rafael, perdón, Adriana”…Te amo siempre”, agregó para finalizar el mensaje de aniversario.

El actor Rafael Novoa por su parte compartió un pequeño video y lo publicó en su perfil con una emotiva dedicatoria para su pareja.

“Y ya han pasado siete años!!! Y soy cada vez más feliz…y repetiría…caballero repite. Sí señor…te amo Adriana Tarud, gracias por todo amor. ‘Hasta el techo’ y esto cada vez está mejor”, expresó.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE