Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

El actor y su esposa compartieron un video donde se ve la equivocación durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales. Crédito: Instagram @novoarafael

Rafael Novoa y Adriana Tarud son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana debido solidez de su relación. Recientemente cumplieron siete años de casados y compartieron su felicidad con sus seguidores en Instagram.

Tarud aprovechó este nuevo aniversario junto a su esposo para alegrar a los usuarios de las plataformas digitales con un fragmento de lo que fue su boda en Barranquilla, donde se dieron el sí.

Puede interesarle: ¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

En la publicación realizada por la ex Señorita Colombia 2004, se puede observar cómo Tarud se dejó llevar por el momento y terminó confundiéndose de nombre durante la ceremonia matrimonial.

En las grabaciones se escucha claramente cuando Adriana dice “Yo, Rafael", en lugar de decir su nombre como le correspondía. Al momento de equivocarse, la exreina soltó una gran risa y el salón se inundó de un divertido ambiente.

En el clip, que estuvo acompañado del tema ‘Hasta el techo’ de Choquibtown, se puede ver a la pareja bastante feliz, mientras se miran constantemente.

Vea también: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

“Siete años después seguimos riéndonos, traté de que el video fuera romántico, pero creo que el 80% fueron carcajadas. Eso es lo que somos y espero que seamos toda la vida”, escribió Adriana Tarud en el pie de foto del post que ya superó los 20 mil likes.

“En las buenas y en las malas. Mi amigo, amante, socio, llave, parcero. “Yo Rafael, perdón, Adriana”…Te amo siempre”, agregó para finalizar el mensaje de aniversario.

El actor Rafael Novoa por su parte compartió un pequeño video y lo publicó en su perfil con una emotiva dedicatoria para su pareja.

“Y ya han pasado siete años!!! Y soy cada vez más feliz…y repetiría…caballero repite. Sí señor…te amo Adriana Tarud, gracias por todo amor. ‘Hasta el techo’ y esto cada vez está mejor”, expresó.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba