Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

El actor y su esposa compartieron un video donde se ve la equivocación durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales. Crédito: Instagram @novoarafael

Rafael Novoa y Adriana Tarud son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana debido solidez de su relación. Recientemente cumplieron siete años de casados y compartieron su felicidad con sus seguidores en Instagram.

Tarud aprovechó este nuevo aniversario junto a su esposo para alegrar a los usuarios de las plataformas digitales con un fragmento de lo que fue su boda en Barranquilla, donde se dieron el sí.

Puede interesarle: ¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

En la publicación realizada por la ex Señorita Colombia 2004, se puede observar cómo Tarud se dejó llevar por el momento y terminó confundiéndose de nombre durante la ceremonia matrimonial.

En las grabaciones se escucha claramente cuando Adriana dice “Yo, Rafael", en lugar de decir su nombre como le correspondía. Al momento de equivocarse, la exreina soltó una gran risa y el salón se inundó de un divertido ambiente.

En el clip, que estuvo acompañado del tema ‘Hasta el techo’ de Choquibtown, se puede ver a la pareja bastante feliz, mientras se miran constantemente.

Vea también: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

“Siete años después seguimos riéndonos, traté de que el video fuera romántico, pero creo que el 80% fueron carcajadas. Eso es lo que somos y espero que seamos toda la vida”, escribió Adriana Tarud en el pie de foto del post que ya superó los 20 mil likes.

“En las buenas y en las malas. Mi amigo, amante, socio, llave, parcero. “Yo Rafael, perdón, Adriana”…Te amo siempre”, agregó para finalizar el mensaje de aniversario.

El actor Rafael Novoa por su parte compartió un pequeño video y lo publicó en su perfil con una emotiva dedicatoria para su pareja.

“Y ya han pasado siete años!!! Y soy cada vez más feliz…y repetiría…caballero repite. Sí señor…te amo Adriana Tarud, gracias por todo amor. ‘Hasta el techo’ y esto cada vez está mejor”, expresó.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación