Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

El actor y su esposa compartieron un video donde se ve la equivocación durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales. Crédito: Instagram @novoarafael

Rafael Novoa y Adriana Tarud son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana debido solidez de su relación. Recientemente cumplieron siete años de casados y compartieron su felicidad con sus seguidores en Instagram.

Tarud aprovechó este nuevo aniversario junto a su esposo para alegrar a los usuarios de las plataformas digitales con un fragmento de lo que fue su boda en Barranquilla, donde se dieron el sí.

Puede interesarle: ¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

En la publicación realizada por la ex Señorita Colombia 2004, se puede observar cómo Tarud se dejó llevar por el momento y terminó confundiéndose de nombre durante la ceremonia matrimonial.

En las grabaciones se escucha claramente cuando Adriana dice “Yo, Rafael", en lugar de decir su nombre como le correspondía. Al momento de equivocarse, la exreina soltó una gran risa y el salón se inundó de un divertido ambiente.

En el clip, que estuvo acompañado del tema ‘Hasta el techo’ de Choquibtown, se puede ver a la pareja bastante feliz, mientras se miran constantemente.

Vea también: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

“Siete años después seguimos riéndonos, traté de que el video fuera romántico, pero creo que el 80% fueron carcajadas. Eso es lo que somos y espero que seamos toda la vida”, escribió Adriana Tarud en el pie de foto del post que ya superó los 20 mil likes.

“En las buenas y en las malas. Mi amigo, amante, socio, llave, parcero. “Yo Rafael, perdón, Adriana”…Te amo siempre”, agregó para finalizar el mensaje de aniversario.

El actor Rafael Novoa por su parte compartió un pequeño video y lo publicó en su perfil con una emotiva dedicatoria para su pareja.

“Y ya han pasado siete años!!! Y soy cada vez más feliz…y repetiría…caballero repite. Sí señor…te amo Adriana Tarud, gracias por todo amor. ‘Hasta el techo’ y esto cada vez está mejor”, expresó.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.