Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

El actor y su esposa compartieron un video donde se ve la equivocación durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales.
El actor y la ex Señorita Colombia publicaron un recuerdo del día de su boda, donde Tarud se equivocó durante los votos matrimoniales. Crédito: Instagram @novoarafael

Rafael Novoa y Adriana Tarud son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana debido solidez de su relación. Recientemente cumplieron siete años de casados y compartieron su felicidad con sus seguidores en Instagram.

Tarud aprovechó este nuevo aniversario junto a su esposo para alegrar a los usuarios de las plataformas digitales con un fragmento de lo que fue su boda en Barranquilla, donde se dieron el sí.

Puede interesarle: ¿Brad Pitt y Charlize Theron sostienen un romance?

En la publicación realizada por la ex Señorita Colombia 2004, se puede observar cómo Tarud se dejó llevar por el momento y terminó confundiéndose de nombre durante la ceremonia matrimonial.

En las grabaciones se escucha claramente cuando Adriana dice “Yo, Rafael", en lugar de decir su nombre como le correspondía. Al momento de equivocarse, la exreina soltó una gran risa y el salón se inundó de un divertido ambiente.

En el clip, que estuvo acompañado del tema ‘Hasta el techo’ de Choquibtown, se puede ver a la pareja bastante feliz, mientras se miran constantemente.

Vea también: Jessica Cediel y su defensa ante críticas de cristianos por sus sensuales bailes

“Siete años después seguimos riéndonos, traté de que el video fuera romántico, pero creo que el 80% fueron carcajadas. Eso es lo que somos y espero que seamos toda la vida”, escribió Adriana Tarud en el pie de foto del post que ya superó los 20 mil likes.

“En las buenas y en las malas. Mi amigo, amante, socio, llave, parcero. “Yo Rafael, perdón, Adriana”…Te amo siempre”, agregó para finalizar el mensaje de aniversario.

El actor Rafael Novoa por su parte compartió un pequeño video y lo publicó en su perfil con una emotiva dedicatoria para su pareja.

“Y ya han pasado siete años!!! Y soy cada vez más feliz…y repetiría…caballero repite. Sí señor…te amo Adriana Tarud, gracias por todo amor. ‘Hasta el techo’ y esto cada vez está mejor”, expresó.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras