Adriana Lima, belleza, trabajo y nuevo novio a los 35

Ha sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret, pero ya ha dejado de lado sus alas, aunque no su belleza y cuerpazo que la posicionan en el podio de las mejores y mejor pagadas top model mundiales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ha firmado esta temporada como imagen de una conocida firma de ropa íntima y prendas de baño para su promoción veraniega y sigue luciendo una figura de quitar el hipo gracias, según comentaba en una entrevista, a que “practico boxeo y llevo una alimentación muy equilibrada”.

En una entrevista con “The Telegraph” confesaba que para mantenerse en forma para desfilar como un “ángel”, evento que ha abierto en cinco ocasiones, lo importante “no es la cantidad de tiempo que pasas ejercitándote, sino la intensidad. Salto a la comba, hago boxeo y levanto pesas”. También indicaba que para mantener el peso acude a un nutricionista, quien le medía su masa muscular, su índice de grasa y los niveles de retención de líquidos de su cuerpo.

Un trabajo el suyo que, no por ser atractivo, es sencillo ya que, según relataba Adriana a través de la red social Instagram, donde cuenta con cerca de 7 millones de seguidores, son muchas las ocasiones en que su jornada de trabajo se alarga y puede llegar a estar filmando hasta 10 horas.

Para que no se interprete como una crítica hacia su profesión, la modelo aclaraba que “quiero que la gente comprenda que trabajamos tan duro como cualquier otra persona” y también precisaba hacia sus admiradoras que debían saber de forma directa que “la vida de las modelos no es fácil”.

Adriana, que va a cumplir los 35, fue vista hace unas semanas de la mano de un joven de quien, de momento, se sabe que se llama Joe y que parece que puede ser su nuevo novio, ya que, según el diario Daily Mail, llevarían juntos unos meses.

La noticia ha calado porque la modelo ha subido a su red social unas fotos con él quien, según indican desde Hola.com, es entrenador de boxeo en un conocido gimnasio de la ciudad de Miami donde acuden muchas famosas. Además se fueron juntos hace unas semanas a Rumanía, por lo que la rumorología indica que Joe podría ser originario de ese país europeo.

Este sería su nuevo gran amor, dos años después de divorciarse del jugador de baloncesto de la NBA, ya retirado, Marko Jaric, y de haber permanecido casada desde febrero de 2009 y haber tenido a sus hijas Valentina, ahora con 7 años y Sienna, de 5.

Belleza y pasarelas. La escultural Adriana nació en 1982 en el barrio periférico de Salvador de Bahía llamado Castelo Branco, en el seno de una familia con limitados recursos económicos.

Además, en su familia se produjo un hecho traumático al abandonar su padre a su madre, María das Graça Lima, cuando ella solo tenía seis meses. Solos se quedaron su madre y todos los hermanos. Su madre, para sacar adelante a la familia, trabajaba como asistenta social y ella, desde pequeña, comenzó a soñar con ser modelo mientras estudiaba, aunque su primera meta fue hacer una carrera universitaria.

Pero su auténtico camino profesional comenzó a los 15 años cuando se apuntó al concurso Supermodelo Brasil, que era organizado por la agencia Ford Models.

Su figura ha desfilado en numerosas ocasiones para los grandes del modelaje, entre los que se encuentran Versace, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Christian Dior, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Prada, Givenchy o Marc Jacobs. Un currículo profesional impresionante.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder