adri_betancur03.png
@adri_betancur03
13 Ene 2018 02:11 PM

Adriana Betancur y su atrevida foto en redes sociales

La presentadora de ´Muy buenos días' dejó muy poco a la imaginación al publicar una imagen en la que se pueden ver sus atributos físicos.

Adriana Betancur modelo y presentadora del programa del canal RCN Muy buenos días, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con tras publicar una reveladora imagen a través de su perfil en Instagram.

En la imagen, Adriana aparece frente al mar, luciendo un diminuto vestido de baño, mientras muestra su escultural figura y de paso su cola. La tanga brasilera que usaba la modelo permitió ver por completo el envidiable físico de la modelo paísa, de 37 años, quien por estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Cartagena.

Junto a la imagen, donde aparece con los brazos extendidos y con una actitud muy enérgica Adriana escribió: “Recargando baterías buen día para todos”.

En menos de 11 horas la imagen de la modelo y presentadora antioqueña ha sumado más de 15 mil ´Me gusta' en Instagram, a su vez la publicación ha sumado cerca de 213 comentarios en los que los seguidores de Adriana lanzaron todo tipo de elogios hacia la modelo.

Algunos seguidores no perdieron la oportunidad de lanzar piropos hacia la presentadora, de hecho algunos fueron más atrevidos al resaltar la "bonita cola" que tiene la modelo.