La presentadora publicó una foto sonriendo y generó toda clase de comentarios en sus seguidores
La presentadora publicó una foto sonriendo y generó toda clase de comentarios en sus seguidores
Instagram @adri_betancur30
22 Sep 2021 06:32 PM

Adriana Betancur posa en bikini y da mensaje inspirador ante los problemas

Adriana Betancur, modelo colombiana, tiene actitud positiva frente a las adversidades de salud y quiere contagiarla a sus seguidores.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Adriana Betancur, presentadora y modelo colombiana, últimamente ha sido muy nombrada en redes sociales debido a unas fotografías que publicó en donde estaba bastante inflamada y causó preocupación en los cibernautas. 

Recientemente, junto a una nueva imagen, Adriana Betancur dejó un mensaje conmovedor y de buenos deseos para todos sus fanáticos. 

La modelo colombiana hace un par de semanas tuvo que pasar por días complicados ya que le dio peritonitis, padecimiento que consiste en la inflamación en la cavidad peritoneal causada por una infección. Sumado a eso, Adriana Betancur dejó de eliminar líquidos, lo que ocasionó que aumentara hasta 10 kilos, empeorando su situación de salud. 

Le puede interesar: Sebastián Vega publica foto con su esposa y algunos salieron a criticarla

Además, la expresentadora del canal RCN contó que fue trasplantada hace 7 años. Sin embargo, hace poco también publicó, por medio de las redes sociales que infortunadamente necesita un nuevo trasplante de riñón, pues el que recibió en años pasados, al parecer, viene presentando problemas.

Tras pasar por momentos tan difíciles, Adriana Betancur recientemente hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que sale luciendo un bikini azul que deja al descubierto sus curvas. Además, la presentadora posa sonriente para la cámara. 

Le puede interesar: 'Problema' de Daddy Yankee ya supera las mil millones de reproducciones

"Les regalo esta sonrisa deseando que todo en su vida esté bien, que tengan salud, que estén rodeados de amor, si no es así entonces que tengan la fuerza y la paciencia para afrontar cualquier dificultad, besos!", fue el mensaje que escribió la modelo colombiana junto a su foto. 

Ahora, para Adriana Betancur lo más importante, sobre todas las cosas, es la salud toda vez que la presentadora sigue con energía en su lucha y cada vez que tiene la oportunidad comparte un mensaje de aliento y de apoyo a todos los seguidores, sea cual sea la situación por la que estén atravesando.