Adriana Betancur posa en bikini y da mensaje inspirador ante los problemas

Adriana Betancur, modelo colombiana, tiene actitud positiva frente a las adversidades de salud y quiere contagiarla a sus seguidores.
La presentadora publicó una foto sonriendo y generó toda clase de comentarios en sus seguidores
La presentadora publicó una foto sonriendo y generó toda clase de comentarios en sus seguidores Crédito: Instagram @adri_betancur30

Adriana Betancur, presentadora y modelo colombiana, últimamente ha sido muy nombrada en redes sociales debido a unas fotografías que publicó en donde estaba bastante inflamada y causó preocupación en los cibernautas.

Recientemente, junto a una nueva imagen, Adriana Betancur dejó un mensaje conmovedor y de buenos deseos para todos sus fanáticos.

La modelo colombiana hace un par de semanas tuvo que pasar por días complicados ya que le dio peritonitis, padecimiento que consiste en la inflamación en la cavidad peritoneal causada por una infección. Sumado a eso, Adriana Betancur dejó de eliminar líquidos, lo que ocasionó que aumentara hasta 10 kilos, empeorando su situación de salud.

Le puede interesar: Sebastián Vega publica foto con su esposa y algunos salieron a criticarla

Además, la expresentadora del canal RCN contó que fue trasplantada hace 7 años. Sin embargo, hace poco también publicó, por medio de las redes sociales que infortunadamente necesita un nuevo trasplante de riñón, pues el que recibió en años pasados, al parecer, viene presentando problemas.

Tras pasar por momentos tan difíciles, Adriana Betancur recientemente hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que sale luciendo un bikini azul que deja al descubierto sus curvas. Además, la presentadora posa sonriente para la cámara.

Le puede interesar: 'Problema' de Daddy Yankee ya supera las mil millones de reproducciones

"Les regalo esta sonrisa deseando que todo en su vida esté bien, que tengan salud, que estén rodeados de amor, si no es así entonces que tengan la fuerza y la paciencia para afrontar cualquier dificultad, besos!", fue el mensaje que escribió la modelo colombiana junto a su foto.

Ahora, para Adriana Betancur lo más importante, sobre todas las cosas, es la salud toda vez que la presentadora sigue con energía en su lucha y cada vez que tiene la oportunidad comparte un mensaje de aliento y de apoyo a todos los seguidores, sea cual sea la situación por la que estén atravesando.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política