Adriana-Betancourt-Instagram.png
25 Abr 2018 05:37 PM

¿A Adriana Betancur le gusta que le morboseen a su novio?

La modelo y presentadora reveló que piensa cuando ve que su pareja se desnuda ante el público.

Adriana Betancur, presentadora de 'Muy Buenos Días', ha demostrado que ella es una mujer que apoya al 100% a su pareja en todas los proyectos que emprende. La modelo reveló en una entrevista las razones por la que no vio el primer streptease de su novio, el actor Brian Moreno, en la primera función del de obra de teatro ‘Casting’.

En su entrevista el periodista le preguntó de manera directa a Adriana Betancur sobre las emociones que le produce ver que le están morboseando a su novio, cuando se desnuda en la obra.  Sin reparo alguno Adriana aseguró que le gusta, de hecho afirmó que es la que más grita ‘¡Mucha ropa!’.

De igual manera Adriana Betancur comentó que ella fue a ver la obra ‘Casting’ un mes antes de su estreno, debido a que su propio novio le solicitó que no asistiera a las primeras presentaciones.

“Brian no quería que yo estuviera viéndolo hasta que él se sintiera completamente seguro de que toda la obra saliera perfecta”, relató Adriana Betancur en su entrevista para "Lo se Todo".

Estas declaraciones ponen en evidencia que Adriana Betancur sostiene una buena relación con Brian Moreno, donde no solo hay amor sino un gran apoyo en equipo.