¿A Adriana Betancur le gusta que le morboseen a su novio?

La modelo y presentadora reveló que piensa cuando ve que su pareja se desnuda ante el público.
Adriana-Betancourt-Instagram.png

Adriana Betancur, presentadora de 'Muy Buenos Días', ha demostrado que ella es una mujer que apoya al 100% a su pareja en todas los proyectos que emprende. La modelo reveló en una entrevista las razones por la que no vio el primer streptease de su novio, el actor Brian Moreno, en la primera función del de obra de teatro ‘Casting’.

En su entrevista el periodista le preguntó de manera directa a Adriana Betancur sobre las emociones que le produce ver que le están morboseando a su novio, cuando se desnuda en la obra. Sin reparo alguno Adriana aseguró que le gusta, de hecho afirmó que es la que más grita ‘¡Mucha ropa!’.

De igual manera Adriana Betancur comentó que ella fue a ver la obra ‘Casting’ un mes antes de su estreno, debido a que su propio novio le solicitó que no asistiera a las primeras presentaciones.

“Brian no quería que yo estuviera viéndolo hasta que él se sintiera completamente seguro de que toda la obra saliera perfecta”, relató Adriana Betancur en su entrevista para "Lo se Todo".

Estas declaraciones ponen en evidencia que Adriana Betancur sostiene una buena relación con Brian Moreno, donde no solo hay amor sino un gran apoyo en equipo.

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela