¿A Adriana Betancur le gusta que le morboseen a su novio?

La modelo y presentadora reveló que piensa cuando ve que su pareja se desnuda ante el público.
Adriana-Betancourt-Instagram.png

Adriana Betancur, presentadora de 'Muy Buenos Días', ha demostrado que ella es una mujer que apoya al 100% a su pareja en todas los proyectos que emprende. La modelo reveló en una entrevista las razones por la que no vio el primer streptease de su novio, el actor Brian Moreno, en la primera función del de obra de teatro ‘Casting’.

En su entrevista el periodista le preguntó de manera directa a Adriana Betancur sobre las emociones que le produce ver que le están morboseando a su novio, cuando se desnuda en la obra. Sin reparo alguno Adriana aseguró que le gusta, de hecho afirmó que es la que más grita ‘¡Mucha ropa!’.

De igual manera Adriana Betancur comentó que ella fue a ver la obra ‘Casting’ un mes antes de su estreno, debido a que su propio novio le solicitó que no asistiera a las primeras presentaciones.

“Brian no quería que yo estuviera viéndolo hasta que él se sintiera completamente seguro de que toda la obra saliera perfecta”, relató Adriana Betancur en su entrevista para "Lo se Todo".

Estas declaraciones ponen en evidencia que Adriana Betancur sostiene una buena relación con Brian Moreno, donde no solo hay amor sino un gran apoyo en equipo.

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.