¿A Adriana Betancur le gusta que le morboseen a su novio?

La modelo y presentadora reveló que piensa cuando ve que su pareja se desnuda ante el público.
Adriana-Betancourt-Instagram.png

Adriana Betancur, presentadora de 'Muy Buenos Días', ha demostrado que ella es una mujer que apoya al 100% a su pareja en todas los proyectos que emprende. La modelo reveló en una entrevista las razones por la que no vio el primer streptease de su novio, el actor Brian Moreno, en la primera función del de obra de teatro ‘Casting’.

En su entrevista el periodista le preguntó de manera directa a Adriana Betancur sobre las emociones que le produce ver que le están morboseando a su novio, cuando se desnuda en la obra. Sin reparo alguno Adriana aseguró que le gusta, de hecho afirmó que es la que más grita ‘¡Mucha ropa!’.

De igual manera Adriana Betancur comentó que ella fue a ver la obra ‘Casting’ un mes antes de su estreno, debido a que su propio novio le solicitó que no asistiera a las primeras presentaciones.

“Brian no quería que yo estuviera viéndolo hasta que él se sintiera completamente seguro de que toda la obra saliera perfecta”, relató Adriana Betancur en su entrevista para "Lo se Todo".

Estas declaraciones ponen en evidencia que Adriana Betancur sostiene una buena relación con Brian Moreno, donde no solo hay amor sino un gran apoyo en equipo.

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.